Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de septiembre de 2017

El Intendente Mauro David Poletti presentó al nuevo delegado de Pérez Millán

Esta mañana en conferencia de prensa, el Intendente Mauro David Poletti presentó formalmente a Federico Floco, nuevo Delegado Municipal de Pérez Millán. "Honestidad y mucho trabajo al servicio de la gente esa es la premisa de esta gestión de gobierno”, subraya el Intendente. “Son innegociables y sabemos que Federico Floco reúne estas dos condiciones”.

Floco asume luego de que Leandro Torri fuera nombrado como nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos del Partido de Ramallo. Cuando se le preguntó a Poletti el porqué de la convocatoria de Floco, la respuesta fue: “lo conocemos desde hace mucho tiempo, hemos sido compañeros en el Concejo Deliberante, somos toda una generación que venimos trabajando desde muchísimo tiempo, que compartimos los mismos proyectos políticos".

 

Por su parte Federico Floco sostuvo: "la función pública la llevo en el corazón, eso hizo que acepte el cargo, y más para trabajar para mi pueblo con honestidad, trabajo y gestión" y continúa: "vamos a seguir apostando a las cloacas, a las obras hidráulicas, a la limpieza de los barrios y de los caminos rurales. Vamos a cumplir lo que la gente nos pida, queremos lograr el bienestar de la comunidad con honradez, gestión y trabajo", concluyó el nuevo Delegado Municipal.

 

Foto prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios