Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 17:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

12 de septiembre de 2017

Secchi "En la seccional hemos realizado obras muy importantes en todos estos años"

Este martes Gabriel Secchi actual Secretario General de UTEDyC, quién va por un nuevo mandato en la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles dio cuenta de los comicios que se realizarán el próximo 15 de septiembre. Los afiliados podrán sufragar en Ramallo en el Club Náutico.

"Hemos crecido mucho en todos estos años, se ha realizado un gran trabajo y con el paso de los años nos hemos consolidado en la seccional" dijo Secchi. 

"Vamos a seguir trabajando día a día para sumar conquistas por los trabajadores" informó. 

"En la seccional hemos realizado obras muy importantes se construyó un SUM en nuestra sede de San Nicolás y también un quincho para eventos con capacidad para 150 personas" indicó el dirigente sindical. 

"Estoy muy agradecido por los compañeros de la CGT seccional San Nicolás, la cual integro, los compañeros me  han sumado desde la Secretaría de Organización, estoy muy agradecido con los compañeros" resaltó. 

"El viernes se vota desde las 8 hasta las 18 horas, la urna va a estar en el club Náutico" concluyó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Cultura Ternium trae a la Orquesta de Cuerdas de Praga para un show solidario en beneficio de “La Casa de Tati”

Cultura Ternium trae a la Orquesta de Cuerdas de Praga para un show solidario en beneficio de “La Casa de Tati”

El reconocido conjunto checo iniciará su gira internacional el próximo 2 de mayo en el Teatro San Nicolás. Lo recaudado se destinará a capacitaciones en oficios para adolescentes del barrio San Martín.
ACTUALIDAD
Organizaciones de adicciones denuncian una situación "insostenible" y exigen respuestas al Ministerio de Salud

Organizaciones de adicciones denuncian una situación "insostenible" y exigen respuestas al Ministerio de Salud

En una entrevista exclusiva, el Lic. Daniel Agazzi, Director del Centro Terapéutico "Los Naranjos" de San Pedro advirtió sobre la parálisis de los tratamientos por falta de fondos de SEDRONAR y la "naturalización" del consumo en la sociedad actual.
ACTUALIDAD
Del rugido de Colapinto al espejo de un país: Roberto Ghiorsi y una pasión que volvió a poner al automovilismo en lo más alto

Del rugido de Colapinto al espejo de un país: Roberto Ghiorsi y una pasión que volvió a poner al automovilismo en lo más alto

El periodista especializado analizó el fenómeno social detrás de Franco Colapinto, destacó el regreso del deporte motor al centro de la escena argentina y dejó definiciones cargadas de emoción sobre Traverso, Fangio y las oportunidades que marcaron a ciudades como Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.