Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 04:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.5�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

10 de septiembre de 2017

Defensores incorporó a Silvio Iuvalé

Defensores, que el próximo fin de semana debuta en el torneo Federal A recibiendo Atlético Paraná, sumó a Silvio Iuvalé, futbolista de Pérez Millán con una vasta trayectoria en el fútbol profesional. El volante jugó en Central Córdoba de Rosario, Quilmes, Juventud Antoniana, Gimnasia de Jujuy, Tiro Federal, Sarmiento, Santamarina de Tandil y Central Córdoba de Santiago del Estero. Iuvalé, que se incorpora este lunes, se suma a Agustín Osan (ex Chacarita), Matías Galvaliz, que se incorporaron la semana pasada, más Moreno, Luna, Leguizamón Espindola, Prudencio, Olivera y Agustín Duran Ledesma, que fueron los primeros en sumarse al plantel para esta temporada.-

Los granates, que ya tienen casi listo su plantel para esta temporada, incorporaron a Silvio Iuvalé, el volante de Pérez Millán se suma Agustín Osan (delantero - ex Chacarita), Matías Galvaliz (volante - ex Rosario Central, San Martín Tucumán, Guillermo Brown de Madryn) que llegaron la semana pasada y a los futbolistas que se sumaron primero como Durán Ledesma (volante), Luna (defensor),(ambos de Mitre de Santiago del Estero), Leguizamón Espindola (defensor - Argentino de Quilmes), Moreno (lateral - Guillermo Brown de Madryn), Prudencio (delantero - Santamarina de Tandil) y  Olivera (arquero - Instituto de Córdoba), más Ruben que volvió a jugar tras una larga inactividad por una rotura de ligamentos.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
DEPORTES
"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
DEPORTES
Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.