El embajador de Suiza visita Ramallo
El embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock visitará este lunes la ciudad de Ramallo, además mantendrá una serie de encuentros en el marco de la III Jornada de Cooperación y Asistencia Internacional.
El Intendente Mauro Poletti confirmó la visita del representante europeo.
Notas Relacionadas
El secretario de Hacienda, Lucas Reyik, confirmó que el Ejecutivo elaborará un decreto para reducir el impacto de las patentes municipalizadas. También anunció créditos fiscales para quienes ya abonaron los montos liquidados.
Tres de los cinco acusados son sometidos a un juicio por jurados en San Nicolás. La investigación sostiene que el crimen ocurrió durante un robo planificado en la vivienda del abogado ramallense.
Con una destacada participación de jóvenes de distintas instituciones educativas del distrito, se desarrolló en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo la etapa local de ambas disciplinas. Agustín Romero y la obra Gromme, de la Escuela Técnica N.º 2 de Pérez Millán, lograron la clasificación a la instancia regional.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.