El embajador de Suiza visita Ramallo
El embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock visitará este lunes la ciudad de Ramallo, además mantendrá una serie de encuentros en el marco de la III Jornada de Cooperación y Asistencia Internacional.
El Intendente Mauro Poletti confirmó la visita del representante europeo.
Notas Relacionadas
Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.