El embajador de Suiza visita Ramallo
El embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock visitará este lunes la ciudad de Ramallo, además mantendrá una serie de encuentros en el marco de la III Jornada de Cooperación y Asistencia Internacional.
El Intendente Mauro Poletti confirmó la visita del representante europeo.
Notas Relacionadas
El Ayudante Principal cerró años de servicio en el cuartel y pasa al Cuerpo de Reserva; sus compañeros lo despidieron con palabras de gratitud y lo definieron como un ejemplo de la labor bomberil.
El subsecretario de Políticas Educativas, Marcos Haedo, destacó la oferta académica del distrito, anticipó que a mediados de noviembre podría abrirse la inscripción para el ciclo 2027 y confirmó una agenda de cursos, diplomaturas y actividades para octubre y noviembre. También resaltó el acompañamiento municipal a los proyectos escolares y a la Feria de Ciencias.
Sandra Genoud, integrante del movimiento cultural Libélulas, anticipó las actividades que reunirán a escritores argentinos y extranjeros, estudiantes y artistas en las cinco localidades del distrito. La propuesta combinará poesía, narrativa, música, danza y artes plásticas, con entrada libre y gratuita, y buscará acercar la cultura a toda la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.