Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de septiembre de 2017

El Intendente Poletti habló del empleo, de las obras y del pedido de aparición de Santiago Maldonado

El Intendente Mauro Poletti en la entrevista brindada a la Radio Ramallo remarcó el rumbo que lleva adelante el gobierno local y el avance de obras que se están ejecutando. Por otro lado mostró preocupación por la situación del empleo en la región.

 

"Estamos muy preocupados por los sectores productivos, ustedes están viendo lo que sucede con la importación de cerdos, le he pedido al Director de Empleo que monitoree la situación en nuestra región", dijo. 

Al ser consultado sobre los fondos provinciales llegaban en tiempo y forma expresó:  "la coparticipación se gira automáticamente, desde la gobernación de Felipe Sola se deposita en las cuentas del municipio".

Patrulleros

"Los patrulleros los hemos pedidos en diferentes oportunidades y todavía no hemos tenido  la suerte de poder sumarlos, yo le pedí a la gente de seguridad sobre este tema y otras medidas que se deben mejorar. Una de las posibilidades de hecho le hemos pedido al Ministro de Seguridad adherir al sistema de policía comunal para que la policía local dependa en forma orgánica a cada una de las comisarías del partido de Ramallo. Más allá que la responsabilidad primaria de la seguridad es de la provincia de Buenos Aires, nosotros no nos corremos de nuestro lugar" resaltó Poletti. 
 
Escuela Secundaria 6

"Están comenzando con los primeros trabajados de movimiento de suelo, también están colocando el alambrado olímpico y el objetivo mío es arrancar este año con la obra y trabajar fuertemente con la construcción de dicha institución. A mí me gustaría ir mucho más rápido pero en la administración pública hay tiempos que respetar" manifestó.

Situación económica

"Quiero dejar en claro que el municipio no pidió ningún adelanto de coparticipación a la provincia, todo lo que se está haciendo son con recursos propios y con lo que nos corresponde de coparticipación, siendo muy cuidadoso de los recursos municipales. Hay otros municipios que han pedido adelanto del tesoro provincial, no es nuestro caso. Somos muy cuidadosos con cada peso que nos toca administrar. Tampoco hemos recibido ayuda del tesoro provincial" explicó. 

Santiago Maldonado

"Es increíble hoy encontrarnos con la desaparición forzada de una persona en plena democracia. Nosotros como peronista tenemos que plantar una posición, y me sumo a los reclamos de aparición con vida de Santiago Maldonado. Hacía mucho tiempo que no se veía el accionar del Estado en circunstancias como estas. Hoy gran parte de la sociedad habla de los destrozos cuando en realidad se debería hablar de la desaparición de un chico que debe aparecer con vida" finalizó el Intendente.  

 

COMPARTIR:

Comentarios