El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, recibió ayer a dirigentes de las entidades del campo al encabezar la primera reunión del año de la Mesa Agropecuaria junto al ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez, y el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni.

A diferencia de la relación que mantiene la Mesa de Enlace nacional con la Casa Rosada, Scioli se hizo ver en una reunión de trabajo con los dirigentes provinciales de ese grupo agropecuario: la Sociedad Rural, la Federación Agraria, Coninagro y CARBAP (que a nivel nacional integra Confederaciones Rurales).

El gobernador se interiorizó sobre los pedidos para incentivar la producción triguera e instó a las entidades rurales a continuar "unificando temas e intercambiar propuestas" y "trabajar en conjunto para estos dos años que restan de gobierno en la Provincia".

Rodríguez, en tanto, subrayó la importancia de "reactivar" el trabajo de las mesas productivas para -según describió-"encontrar soluciones a las necesidades de cada sector".

Compartir

Comentarios