Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de agosto de 2017

La Municipalidad de Ramallo adquirió dos maquinarias

Se trata de una Motoniveladora RG170.B y una Retro Excavadora 890 B que se suman para mejorar el parque automotor municipal

La Municipalidad de Ramallo continúa con el compromiso hacia todos los vecinos pensando en el bienestar de cada uno de ellos. Esta vez compró dos importantes maquinarias que formarán parte del parque automotor municipal destinadas a mejorar las calles, los caminos y las rutas de nuestro distrito.

“Apuntamos a que todas las localidades del Partido de Ramallo logren día a día contar con todos los servicios públicos básicos esenciales que sin lugar a dudas facilitan y mejoran la vida diaria de las personas”, sostiene el Intendente Mauro David Poletti.

Tanto la Retro Excavadora 890B como  la Motoniveladora RG170.B fueron adquiridas a través del Sistema de Leasing del Banco Nación Argentina. Ambas compras fueron autorizadas por la Ordenanza N° 5564/17.

Los rodados son de última generación producidas por la firma New Holland y cuentan con las siguientes características destacando versatilidad, robustez y en especial, seguridad para todos los operadores.

“A partir de hoy estas maquinarias serán parte de toda la flota municipal y de esta manera el municipio tendrá más recursos para realizar las obras públicas que mejoran la vida de los vecinos y ayudan a embellecer los barrios y optimizar la transitabilidad”, finaliza el Intendente Poletti.

Próximamente el municipio contará con dos nuevas barredoras, herramientas indispensables para mantener limpias las calles de cada uno de los barrios.

Foto y texto: prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios