Violento robo en Villa Ramallo
Este martes en horas de la noche se produjo un violento robo en una vivienda ubicada en 9 de julio y Obligado.La victima, José Sanz fue golpeado y amedrentado con armas de fuego.
Dos delincuentes ingresaron a una propiedad por la parte trasera y redujeron al dueño. Luego lo golpearon, pidiéndole dinero. Se llevaron un tv y otros objetos de valor. La policía trabaja en el lugar. La violencia de los asaltantes y la forma de actuar hizo temer lo peor señaló una fuente consultada. La víctima fue golpeado y amedrentado con armas de fuego.
Notas Relacionadas
Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.