Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

28 de agosto de 2017

Matienzo igualó con Argentino Oeste y Los Andes con La Emilia, ganaron Defensores y Social

Por la sexta fecha del torneo Clausura “Pablo Trivi Lozano” Matienzo igualó 1 a 1 con Argentino Oeste, también 1 a 1 igualaron Los Andes y La Emilia. Defensores derrotó a Regatas 2 a 0 en el Prado Español y Social goleó en Conesa a los locales 4 a 1. Somisa que goleó 5 a 1 a Paraná sigue siendo el único puntero.

Matienzo y Argentino quedaron a mano

MATIENZO (1) – ARGENTINO OESTE (1): El primer tiempo fue parejo, comenzó mejor Matienzo, con una buena tarea en la recuperación de David Ferreyra y con el “Peto” Santamaría manejando los hilos de su equipo. A los 12´tras una gran habilitación de David Ferreyra, Cabrera con gran definición convirtió el 1 a 0. Por un rato el local siguió jugando mejor y se perdió el segundo. Pero de a poco, de la mano de Ortegoza, la visita empezó a tener mayor presencia ofensiva, sin embargo sus  intentos quedaban en las inmediaciones del área por la gran tarea de Cristian Yacuzzi, aunque pudo empatar el equipo de Cechi con un par de situaciones bien resueltas por Diego Pérez. El segundo tiempo cambió, porque se jugó poco y cuando se jugó, Argentino fue superior. El ingreso de Latof  le dio mayor volumen de  juego,  Ortegoza encontró el socio que necesitaba  y la visita fue en busca del empate. Primero tuvo la chance a través de un penal, Pedrazzoli cobró una mano de Yacuzzi que no fue (la pelota le pego en el abdomen), Díaz se encargó de la ejecución y lo tiró afuera. Pero Argentino siguió buscando y a los 20´con otro penal, esta vez correctamente cobrado, Pérez salió lejos y se llevó puesto al delantero, Ortegoza no fallo y puso el 1 a 1. Después del empate el partido se hizo trabado, deslucido, peleado, era el momento de Argentino, pero decidió pelear en vez de jugar. Tras un disturbio iniciado por Latof, pero en el que participaron varios, Ferreyra le pego una trompada a Bogado, pero no hubo amonestados, ni expulsados. A los 39´ Pedrazzoli, expulsó a Coronel por golpear n a Ferreyra, pero Weggener le advirtió que el 2 lo había agredido primero y los dos se fueron a las duchas más temprano.  Cuando mejor estaba en el partido Argentino se olvido de jugar para discutir y  perdió la oportunidad de obtener  un resultado mejor.  

MATIENZO (1): Diego Pérez; Gabriel Mansilla, Raúl Ferreyra, Cristian Yacuzzi, Nicolás Rocco; Juan c. Cabrera, Darío Bogado, David Ferreyra, Matías Ferreyra; Carlos Santamaría; Facundo Coronel. DT: Daniel Selenzo.

ARGENTINO OESTE (1): Marcio Saavedra; Santiago Cialoni, Mauricio Ferreyra, Alejandro Martínez; Lautaro Correa; Miguel  Meza, Darío Oviedo, Mario Díaz; Ortegoza; Fernando Alvarenga, Josué Correa. DT: Cecsar Cechi.    

GOLES: PT: 12´ Cabrera (M). ST. 20´ Ortegoza de penal (AO). DETALLE: ST 12´ Díaz (AO) desvió un penal. Incidencias: 39´ Expulsados Coronel (M) y M. Ferreyra (AO).  CAMBIOS: ST inicio  Nicolás Latof por Cialoni (AO), 14´ Cristian Martínez por M. Ferryra (M), 21´  Angel Acosta por Alvarenga (AO), 28´ Matías González por  Cabrera (M). ARBITRO: Germán Pedrazzoli. ASISTENTES: Matías González y Jonatán Weggener. CANCHA: “José Cholo Gómez”

Defensores detuvo la marcha de Regatas en el Prado Español

Este domingo por la fecha 6 del Torneo Clausura, Defensores dio la gran noticia en San Nicolás y le ganó a Regatas por 2 a 0, con goles de Francisco Bonanno y Enzo Talarico. De esta manera Defensores freno a Regatas que venía con varias victorias al hilo, en tanto El Granate quedó cerca del líder, recordemos que aun tiene el partido suspendido con Argentino Oeste. Regatas tuvo un gran arranque de partido, dominando el balón y llegando con peligro al arco contrario, pero no tuvo suerte en la definición y Defensores con el paso de los minutos fue tomando el control y proponiendo un buen juego lo cual lo hizo llegar al gol al minuto 33 PT con el tanto de Francisco Bonanno que aprovecho que la defensa Náutica quedó mal parada y por arriba de Costa puso el 1 a 0.Defensores arrancó mejor en el ST contando con varias situaciones de gol pero no podía convertir, en algunas ocasiones por buenas apariciones de Nicolás Costa y las restantes por una mala puntería Granate. Pese a los cambio de Barbieri nada cambio en Regatas que no tuvo una buena tarde, aunque Defensores recién a los 48m pudo concretar el 2 a 0 con Enzo Talarico. (Deportes Hoy).

Estadio: Regatas

Arbitro: Daniel Asenjo

Asistentes: César Castro y Lorenzo Ortiz

Cuarta: Regatas 0- Defensores 0

Regatas: Nicolás Costa, Andrés Ferrari, Mauro Rodríguez, Hilario Crigna, Agustín Mazzeo, Joaquín Álvarez, Facundo Gorriz, Pablo Casas, Francisco Hernández, Ramón Vera y Juan Cruz Varas. DT: Sergio Barbieri.

Defensores: Juan Borean, Gustavo Amarillo, Matías Franza, Renzo Roda, Enzo Martínez, Joaquín Malinauskas, Ayrton Gómez, Enzo Villalba, Francisco Bonanno, Fausto Campiotti y Mateo Breccia. DT: Diego Yaworski.

Goles: PT 33m Bonanno (D) y ST 48m Talarico (D).

Cambios: ST, 23m Sebastián Frontini por Álvarez (R), 29m Mauro Ressi por Mazzeo (R), 30m Enzo Talarico por Campiotti (D), 30m Alexis Luna por Villalba (D), 41m Alan Demetrio por Bonanno (D) y 42m Javier Iraola por Casas (R).

 

Social goleó 4 a 1 a Conesa

El Celeste de Ramallo se impuso en Conesa por 4 a 1 y consiguió su primera victoria en condición de visitante en el clausura, los goles fueron convertidos por Elías Sánchez (2), Jonathan Cerrutti y Alejandro Monzón, para Conesa anotó Johan Díaz.

Los Andes y La Emilia empataron 1 a 1 

En un partido entretenido de la 6° fecha de la Liga Nicoleña de fútbol, el conjunto de Villa Ramallo igualó 1-1 con el pañero y ambos se siguen alejando de los puestos de clasificación para la liguilla final.Leonel Rossi marcó para el visitante, mientras que Mendiburu de penal hizo el del local. Rodrigo Sola se fue expulsado en el equipo de Gustavo García. (Deportes Hoy).

Los Andes (1): S. Bellocchio; Caletrio, Castro (Romero), G. Bellocchio, Arizmendi; Burgués, Verón, Dagoberto (Georgetti), Rodríguez (De Rosa); Altamirano; Mendiburu. DT: Avelino Verón.

La Emilia (1): Prieto; Sola, Rossi, Cuello, Lugo; Solán, Ardenillo; Carballido, Basso, Mosquera; Germano. DT: Gustavo García.
Arbitro: Emanuel Claverini. Goles: ST, 5´Rossi (LE), 33´Mendiburu (LA). Incidencias: ST, 35´ expulsado Sola (LE)

POSICIONES: Somisa (16 pts.) / Matienzo 13 / Defensores 12 / Regatas 12 / Social 12 /  12 de Octubre 10 / Argentino Oeste 10 / Paraná 8 / Los Andes 7 / La Emilia 7 / Belgrano 4 / General Rojo 3 / Conesa 0 / Fútbol San Nicolás 0.

PRÓXIMA FECHA (7ma.): Somisa vs Matienzo / General Rojo vs Los Andes / Social vs Belgrano / Defensores vs 12 de Octubre / La Emilia vs Paraná / Fútbol San Nicolás vs Conesa/ Argentino Oeste vs Regatas

 

 

COMPARTIR:

Comentarios