Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 20:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

19 de agosto de 2017

Los candidatos de Cambiemos expresaron lo que dejaron las PASO

Los tres candidatos a concejales del Frente Cambiemos, Gustavo Perie, Soledad Agotegaray y Sergio Costoya estuvieron este sábado en la Radio Ramallo. Los ganadores de las PASO dijeron lo siguiente:

"Desde el punto de visto de los candidatos hay un acuerdo común de trabajar por un Ramallo mejor. Nadie quiere ponerle un palo en la rueda a este gobierno. Nosotros tenemos la enorme responsabilidad de llevar adelante políticas que mejoren la vida de los ramallenses. Ese punto se ve a diario en este juego de la política. Eso es lo que recogimos en cada caminata y hablando con los vecinos", dijo Perie.

"Nosotros en este momento estamos felices, estamos trabajando hablando con la gente y la respuesta del domingo fue muy buena. La gente se siente un poco abandonada, que está muy lejos el ejecutivo. Ve que Ramallo no avanza que las obras no se hacen bien. A nosotros nos ven como un grupo de jóvenes que tenemos ganas de tabajar por Ramallo porque saben que somos vecinos de Ramallo. Yo creo que el resultado del domingo se va a mantener" expresó Agotegaray.

"Hemos andado por muchos barrios, me sorprendí por el pedido de atención del vecino ante los funcionarios públicos. Piden mejoramiento de los servicios. Hay una situación de comunicación que no ha llegado al vecino al igual que la falta de atención. Creo que no se lo ha escuchado al vecino. Vos llegas a un lugar por medio del vecino, creo que están en una burbuja y no vieron la realidad del vecino. Hay que respetar al empleado municipal, hay que escucharlo y eso la gente lo reflejó y lo hizo saber en las urnas" manifestó Costoya. 
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Passaglia cruzó a Ritondo y Pareja por sus propuestas de reforma en la Provincia: “Menos privilegios, pero de verdad”

Passaglia cruzó a Ritondo y Pareja por sus propuestas de reforma en la Provincia: “Menos privilegios, pero de verdad”

El diputado provincial Manuel Passaglia cuestionó a Cristian Ritondo y Sebastián Pareja luego de que ambos dirigentes anunciaran dos iniciativas para modificar el funcionamiento político bonaerense. Les reclamó que avancen también con un proyecto para eliminar cargos en el Banco Provincia y advirtió que desde Hechos están dispuestos a acompañar las reformas si implican terminar realmente con los privilegios de la política.
POLITICA
Los hermanos Passaglia cuestionaron el rumbo económico: "El ajuste está llegando al supermercado"

Los hermanos Passaglia cuestionaron el rumbo económico: "El ajuste está llegando al supermercado"

En un nuevo capítulo de su canal oficial, Manuel y Santiago Passaglia analizaron el impacto de la política económica en el consumo, el comercio y la industria. Con críticas al Gobierno nacional, sostuvieron que la pérdida del poder adquisitivo de las familias se convirtió en el principal indicador de la crisis y reclamaron una estrategia para reactivar la producción y el empleo.
POLITICA
Guadalupe Poggi: “Mauro Poletti está muy bien posicionado, pero la oposición puede competir si logra construir acuerdos”

Guadalupe Poggi: “Mauro Poletti está muy bien posicionado, pero la oposición puede competir si logra construir acuerdos”

La referente del PRO Ramallo y directora de ANSES analizó el escenario político local en una entrevista con Ariel Ribak. Habló del acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza, valoró el liderazgo de Diego Santilli, reconoció el impacto del acuerdo con Ternium en la gestión municipal y aseguró que el desafío opositor pasa por la unidad y el diálogo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.