Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

19 de agosto de 2017

Los candidatos de Cambiemos expresaron lo que dejaron las PASO

Los tres candidatos a concejales del Frente Cambiemos, Gustavo Perie, Soledad Agotegaray y Sergio Costoya estuvieron este sábado en la Radio Ramallo. Los ganadores de las PASO dijeron lo siguiente:

"Desde el punto de visto de los candidatos hay un acuerdo común de trabajar por un Ramallo mejor. Nadie quiere ponerle un palo en la rueda a este gobierno. Nosotros tenemos la enorme responsabilidad de llevar adelante políticas que mejoren la vida de los ramallenses. Ese punto se ve a diario en este juego de la política. Eso es lo que recogimos en cada caminata y hablando con los vecinos", dijo Perie.

"Nosotros en este momento estamos felices, estamos trabajando hablando con la gente y la respuesta del domingo fue muy buena. La gente se siente un poco abandonada, que está muy lejos el ejecutivo. Ve que Ramallo no avanza que las obras no se hacen bien. A nosotros nos ven como un grupo de jóvenes que tenemos ganas de tabajar por Ramallo porque saben que somos vecinos de Ramallo. Yo creo que el resultado del domingo se va a mantener" expresó Agotegaray.

"Hemos andado por muchos barrios, me sorprendí por el pedido de atención del vecino ante los funcionarios públicos. Piden mejoramiento de los servicios. Hay una situación de comunicación que no ha llegado al vecino al igual que la falta de atención. Creo que no se lo ha escuchado al vecino. Vos llegas a un lugar por medio del vecino, creo que están en una burbuja y no vieron la realidad del vecino. Hay que respetar al empleado municipal, hay que escucharlo y eso la gente lo reflejó y lo hizo saber en las urnas" manifestó Costoya. 
 

 

COMPARTIR:

Comentarios