Un herido de bala tras una pelea entre dos jóvenes
Un joven fue herido de bala en una pelea entre dos muchachos residentes en la ciudad de Ramallo. Según el informe del Oficial Eduardo Hotra este viernes una discusión entre dos jóvenes empezó a subir de tono hasta que uno de ellos tomó un revolver y disparo. En primera instancia el disparo no salió.
Luego volvió a disparar ante la huida del joven con quien mantenía la discusión, fue entonces que recibió un impacto en una de sus piernas. Al llegar al Hospital Municipal “José María Gomendio” personal médico se percató que la bala estaba alojada en el dedo gordo del pie añadió el Oficial Eduardo Hotra.
El plomo fue extraído y posteriormente personal de la Comisaría Primera de Ramallo detuvo al agresor.
Notas Relacionadas
Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.