Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

1 de agosto de 2017

Diego Yaworski es nuevo técnico de la Selección Sub 15 de San Nicolás

Este martes través de una conferencia de prensa realizada en la sede de la Liga Nicoleña, se presentó oficialmente el cuerpo técnico de la Selección Sub 15, que afrontará el Nacional de la categoría, a partir de septiembre. Diego Yaworski será el director técnico y estará acompañado por Mauricio Mella Durán (AC), Jonathan DelfedelE (AC), Lucas Salvatore (PF), con la jefatura técnica de Adalberto Chalub. La presentación la realizó el presidente de la liga Gustavo Ouakim que se encontraba acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo.

En la presentación del nuevo cuerpo técnico Ouakim señaló: ·”Queremos anunciar oficialmente la designación de Diego Yaworski, como director técnico no solo de la selección Sub 15, si no de un equipo de trabajo, han presentado una propuesta muy motivadora para nosotros como dirigentes, creemos que es momento de darle en salto de calidad en este trabajo que hace años venimos llevando adelante, primero con la Sub 17 y hace poquito con la sub 15.  La propuesta alimenta esperanzas no tanto en la exigencias de los resultados, que es lo último que le pediríamos, porque va a ser más que nada un seleccionador de jugadores, por el plazo que va a tener para entrenare con los chicos, pero tiene que ver con las formas en la que van atrabajar y que los chicos sientan que desde la institución madre de la zona se les está dando la posibilidad, no solo de representar a ciudades como San Nicolás y Ramallo, si no también aprender y mejorar valores y la calidad de trabajo, que ya tienen en sus clubes pero que se potencian en las selecciones, donde en principio deberían ser los mejores jugadores de la categoría, siempre de acuerdo a la mirada del entrenador”. Además Ouakim confirmó que la Liga Nicoleña estará dentro de la Unión de Ligas, en la Región Pampeana Norte, donde enfrentará a las selecciones de Pergamino, Arrecifes, Junín, General Arenales, entre otras. El próximo 10 de agosto, en un reunión que se realizará en San Nicolás, se confirmarán las zonas y fixture, en un certamen donde los dos primeros de cada zona, más los dos mejores terceros, avanzarán a la siguiente etapa, con una posibilidad a confirmar, que el ganador del certamen, vaya al Nacional.

Por su parte Diego Yaworski señalo: “Agradecemos a la liga que nos ha elegido, somos un grupo de trabajo, nosotros presentamos un proyecto que fue aceptado. Es verdad que no prometemos resultados, porque es algo que no podemos prometer, pero prometemos trabajo y prometemos algo muy importante como la disciplina, y seguramente vamos a dejar bien representado a San Nicolás. Convocaremos cuarenta jugadores en un primer llamado, para trabajar con 35 en el transcurso del torneo, todos jugadores de sexta división de los clubes pertenecientes a la Liga Nicoleña. La idea de juego es un 4-3-3, con la intención de trabajar para el presente y el futuro, tratando de hacer el mejor papel posible, pero sin poner el resultado por encima de todo. En principio, los entrenamientos se realizarán en las canchas auxiliares de Defensores, pero alternando con otros estadios de la Liga. La idea es jugar en cancha de La Emilia, Somisa y Defensores, estadio con iluminación artificial porque los partidos de local se jugaran de noche”

 

COMPARTIR:

Comentarios