Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

26 de julio de 2017

Defensores derrotó a Gral. Rojo y también es puntero

Por el partido pendiente de la primera fecha los granates le ganaron a Rojo 1 a 0 con gol de Pittaluga. En el descuento Bossoletti estrelló un penal en el palo. Con este resultado el equipo de Yaworvski alcanzó a Somisa y Argentino Oeste en la punta del torneo Clausura.

Con un gol de Pittaluga a los 32´de la segunda etapa Defensores le ganó a Rojo 1 a 0. A los 47´ también del segundo tiempo Bossoletti estrelló un penal en el palo.  JOSÉ MARÍA PITTALUGA: “Es muy importante haber ganado los dos primeros partidos, sobre todo ante rivales que van a estar ahí arriba, que siempre están y van a estar. Con Social fue un partido que tuvimos muchas chances, en el segundo tiempo con ellos con uno menos dejaron espacios y tuvimos cuatro o cinco situaciones para convertir, después nos metimos atrás, el mismo juego te lleva a eso y se nos termino complicando, pero bueno, se ganó. Con Rojo la cancha estaba muy complicada, había juagdo la reserva, la cancha era un chiquero, era para los dos porque los dos intentan jugar, pero la que tuvimos la metimos y por eso nos trajimos los tres puntos. El gol fue un córner de “Facu” (Guerrini) al primer palo que anticipo y cabeceo al segundo y después Bossoletti nos dio una mano en el último minuto. Son partidos que dan confianza, tenemos muchos jugadores jóvenes,, los más grande somos el “Melli” (Bonanno) y yo y tenemos 23 años. son triunfos que te motivan para ir a entrenar, es algo lindo, ganamos seis puntos ante rivales directos”.

POSICIONES: Defensores - Somisa y Argentino Oeste (6 pts.) / Belgrano - Los Andes y Paraná (4 pts.) / Matienzo - Social y Regatas (3) / 12 de Octubre (1) / General Rojo - La Emilia  -Conesa y Fútbol San Nicolás (0).

PRÓXIMA FECHA (3ra.): Los Andes vs Matienzo / Social vs Argentino Oeste / Fútbol San Nicolás vs Defensores / Belgrano vs Paraná / Somisa vs Conesa / La Emilia vs 12 de Octubre / General Rojo vs Regatas

 

COMPARTIR:

Comentarios