Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

25 de julio de 2017

Tomas Farjat será convocado a la Selección Argentina

Los buenos rendimientos dieron sus frutos y Tomas será convocado para integrar la Selección Argentina Sub 16 en las próximas eliminatorias sudamericanas, clasificatorias para el mundial de la categoría a disputarse en Tokio en el 2018..

Desde el el miércoles 19 de julio hasta el sábado 22 de julio, Tomás Farjat participó de un Torneo Profesional de Tenis, que se realizó en en las instalaciones de Set Point de la ciudad de Arrecifes, donde alcanzo las semifinales, luego de ganar 4 partidos, perdiendo la semifinal por un ajustado 4/6 6/7 contra Nicolás Zaidman.                    

Los buenos rendimientos deportivos dieron su frutos y le llegó la hora de la convocatoria, que era el objetivo primario de este año que tenía Tomás. Al finalizar el último G1 en la ciudad de Rosario, el capitán del Area de Menores de la Copa Davis Argentina, Daniel Orsanic, le comunicó personalmente a Tomás que sería convocado para representar al país en las eliminatorias sudamericanas, en la categoría sub 16, que se desarrollaran en Montevideo Uruguay, en el Carrasco Lawn Tenis, desde el 16 hasta el 19 de agosto.

Las eliminatorias son clasificatorias para jugar el mundial de tenis sub 16, que se realizará en Tokio - Japón en el 2018. Los países participantes de las Eliminatorias Sudamericanas son: Argentina – Brasil – Chile – Uruguay.

                    El equipo Argentino estará integrado por los jugadores: Maia Haumüller, Emma Kiernan, Tomás Farjat y Juan Bautista Torres.

COMPARTIR:

Comentarios