Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

14 de julio de 2017

Al menos dos personas quedaron detenidas imputadas de vender drogas

El comisario inspector Mario de Maestri, titular de Drogas Ilícitas de la ciudad de San Nicolás dio detalles de los allanamientos realizados en las ultimas horas de este viernes en la ciudad de Ramallo.

"Es una investigación que comienza en el mes de mayo por personal a mi cargo, junto con personal de la UFI 1 a cargo de la doctora Verónica Marcantonio y el ayudante fiscal Gustavo Dleco, se logra individualizar dos domicilios en donde se vendía estupefacientes" comenzó informando a la Radio Ramallo el Comisario De Maestri. 


"El trabajo de investigación nos permitió confirmar que en dos domicilios de la ciudad de Ramallo se vendían estupefacientes. Luego de la ardua investigación se permitieron realizar los allanamientos, el agente fiscal le pide la autorización al juez de garantías para llevar adelante el registro de las viviendas" agregó. 

"Uno de los allanamientos se realizó en calle Colon 160 y otro Buenos Aires y San Juan" detalló el jefe policial. 

"En el primer domicilio se hallaron 10 envoltorios de marihuana con un peso total de 39 gramos; 24 envoltorios de cocaína, que arrojó un peso de 24 gramos; un revolver calibre 22 que posee pedido de captura y siete teléfonos celulares" describió. 

"Mientras que en calle san Juan se encontraron 63 gramos de marihuana listas para la comercialización, un total de   29 envoltorios; 11 envoltorios de cocaína con un peso de 4,3 gramos y 580 semillas de marihuana, a raíz de los hallazgos la fiscal interviniente procedió a la aprehensión de las personas que habitan en los diferentes lugares y serán indagados en el día de mañana" explicó. 

"La fiscal imputa a las personas de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, por lo que quedan aprehendidos y mañana serán trasladados a sede judicial" dijo. 

"Hay diferentes detalles de la investigación que no se los puedo dar por que la investigación continua. La telefonía celular va a ser motivo de pericia" concluyó el jefe policial tras la entrevista realizada por este medio. 

 

COMPARTIR:

Comentarios