Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de julio de 2017

El playón a oscuras

El playón de Villa Ramallo esta con muy poca iluminación. Los reclamos son cada vez más y no hay soluciones hasta el momento.
"Me siento totalmente desprotegida como ciudadana" dijo una vecina a La Radio Ramallo.

PUBLICACIÓN EN FACEBOOK

Hace 10 años que vuelvo en el mismo horario. Hace 10 años que cuando bajo del colectivo y vuelvo a mi casa caminando siento miedo, enojo, desprotección y decepción. Hace 10 años que me quejo que el playón es tierra de nadie. Me tuve que hacer amiga de los pibes que deciden drogarse ahí (no los juzgo porque es su propia decisión) porque me sentía segura si creaba un vínculo con ellos, me ha mirado Jorgito el guarda de las vías para que cruce el playón. Hace 10 años que lucho noche a noche, cara a cara con ese maldito camino de regreso a casa porque no es vigilado como corresponde, no tiene la luminaria suficiente y siempre de respuesta tuve espaldas y oídos sordos!!!
Pero lo que viví anoche me hizo sentir débil, sentí que mi corazón se me salía del cuerpo y rece para que los pibes que me seguían anoche (con silbidos, gritos y el caminemos más rápido) no me hicieran nada!!
Hace 10 años que no le pido nada al gobierno (el pasado y este) porque se que la inoperancia los traspasa. No tengo la suerte de estar como ellos, de tener un auto y movilizarme por mis propios medios.
Ojalá que nunca me pase nada. Ojalá vuelva a casa de lunes a viernes entera!!!
Y aclaro, de esos 10 años, hace 4 que apuesto al futuro de esta sociedad, por eso elegí el camino de educar y enseñar para que nuestras futuras generaciones no sea ignorante, inútil y egoísta como lo es ésta.

COMPARTIR:

Comentarios