Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 17:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

30.8°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

8 de julio de 2017

Esperan respuesta por el siniestro vial

Carlos Riva papá de Luciana Riva quién fue embestida por un camión en el camino del paraje El Tonelero dialogó con la Radio Ramallo y dijo lo siguiente:

"Luciana estuvo en terapia, ahora está un poco mejor, la trasladaron a una habitación común, tuvo problemas motrices y respiratorios, ella está en el hospital San Felipe y la atención es muy buena, la está peleando" señaló Carlos Riva.


"A ellos se les viene encima el camión, la arrastra, la tironea y la saca, los insulta y la dejó tirada. El compañero de mi hija corre a la escuela y le avisa a la directora. El compañero de mi hija la saca debajo del camión. Uno días después nos enteramos que este sujeto es de apellido Veiga" expresó.

 
"Un accidente lo puede tener cualquiera, pero este hombre no llamó a nadie, es una mala persona, hay que ser hijo de puta. La abandono en el camino, nosotros hicimos la denuncia en la delegación policial de Sánchez. A él no le costaba nada preguntar por la persona. No tuvo humanidad" indicó.

 
"Nosotros esperamos que Luciana se recupere pronto. Y que se haga justicia" concluyó 

 

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

Pilar Cutiani, concejal del bloque Hechos, advirtió sobre el deterioro en dos escuelas de El Paraíso y cuestionó la falta de respuestas tras gestiones ante provincia y municipio.
LOCALES
“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
LOCALES
Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.