Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

7 de julio de 2017

Se entregaron las becas Ternium

Otra edición más de las Becas al Mérito reunió a la comunidades con Ternium Siderar. El aporte de la Fundación Rocca para fomentar la dedicación en el estudio llegó a casi 300 familias de San Nicolás y Ramallo.

La entrega de los diplomas y medallas de reconocimiento se hizo en un primer acto para los estudiantes de escuelas no técnicas, que alcanzaron promedios superiores a 9,50 y conceptos impecables. Este jueves fue el turno de los alumnos de escuelas técnicas, sumando en total 269 becados. 

Uno de los proyectos sociales, y específicamente educativo, más viejos de la Organización Techint, se realiza con el aporte de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca. 

Favaro dijo que entre los proyecto de integración comunitaria, el de Becas al Mérito, tiene como otros, objetivos que se plantean a mediano plazo, para que a diez o quince años. 

Creemos en los valores de la educación, agregaba el ingeniero Favaro, y diferenciaba; no es lo mismo ir a la escuela, que estudiar y buscar la excelencia.

COMPARTIR:

Comentarios