Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 15:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

7 de julio de 2017

Se entregaron las becas Ternium

Otra edición más de las Becas al Mérito reunió a la comunidades con Ternium Siderar. El aporte de la Fundación Rocca para fomentar la dedicación en el estudio llegó a casi 300 familias de San Nicolás y Ramallo.

La entrega de los diplomas y medallas de reconocimiento se hizo en un primer acto para los estudiantes de escuelas no técnicas, que alcanzaron promedios superiores a 9,50 y conceptos impecables. Este jueves fue el turno de los alumnos de escuelas técnicas, sumando en total 269 becados. 

Uno de los proyectos sociales, y específicamente educativo, más viejos de la Organización Techint, se realiza con el aporte de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca. 

Favaro dijo que entre los proyecto de integración comunitaria, el de Becas al Mérito, tiene como otros, objetivos que se plantean a mediano plazo, para que a diez o quince años. 

Creemos en los valores de la educación, agregaba el ingeniero Favaro, y diferenciaba; no es lo mismo ir a la escuela, que estudiar y buscar la excelencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

La muestra se desarrollará del 8 al 10 de abril en el Memorial de Salta 2141 y culminará con una subasta solidaria. Participa el artista ramallense Mauro Musante, con una obra que interpela al público desde la reflexión y la memoria colectiva, contó la pintora ramallense Adriana Cozzi a este medio.
ACTUALIDAD
Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Suspensiones, falta de inversiones y proyectos frenados configuran un escenario preocupante.
ACTUALIDAD
Convocan a un abrazo solidario por el Parkinson en Rosario

Convocan a un abrazo solidario por el Parkinson en Rosario

La actividad se realizará el 11 de abril en el Monumento a la Bandera; la iniciativa busca visibilizar la enfermedad y promover el acceso a tratamientos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.