Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 20:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

6 de julio de 2017

Leguizamo "Queremos ser la voz del vecino en el concejo deliberante"

Darío Leguizamo primer precandidato a concejal y Silvana Alijas, segunda precandidata a concejal del partido Federal que estará por primera vez compitiendo con lista local en el partido de Ramallo estuvieron en la mañana de la radio dijeron lo siguiente:

“Nos vinieron a buscar con un proyecto para participar de las elecciones legislativas y decidimos sumarnos al espacio político que tiene como principal referente a quien fuera juez federal Julio Cruciani” dijo Leguizamo.

“Nos costó un poquito armar las listas. Este espacio nos permite participar, acercar una propuesta para los vecinos de Ramallo. Viví siempre en Ramallo conozco los problemas del partido de Ramallo, viví en el barrio Fonavi y ahora vivo en barrio Corona, conozco lo que pasa en los barrios”

“Es mi primera vez que participo en política, vengo a sumar y a escuchar  los vecinos, creo que muchas veces a los vecinos no se los escucha. Yo viví en El Paraíso, recorro los barrios y escucho y hablo con los vecinos, ojala podamos llegar a cada casa para que esta propuesta crezca” dijo Alijas segunda precandidata a concejal.

“Queremos hacer todo lo posible para llegar al concejo deliberante, queremos ser la voz del vecino en el concejo deliberante” agregó Alijas.

“A Ramallo lo vemos bastante bien. Hoy el principal problema en Ramallo es el empleo. Yo cuando fui joven me tuve que ir a otro lugar a trabajar, hace 20 años atrás, hoy veo que el tema del empleo vuelve a ser central para los ramallenses” agregó Leguizamo.

Seguridad

“Me parece que hay que mejorar el tema de la seguridad, creo que hay que administrar mejor, tengo un proyecto. Tienen mucha gente trabajando en seguridad pero no la saben administrar” señaló Alijas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Passaglia cruzó a Ritondo y Pareja por sus propuestas de reforma en la Provincia: “Menos privilegios, pero de verdad”

Passaglia cruzó a Ritondo y Pareja por sus propuestas de reforma en la Provincia: “Menos privilegios, pero de verdad”

El diputado provincial Manuel Passaglia cuestionó a Cristian Ritondo y Sebastián Pareja luego de que ambos dirigentes anunciaran dos iniciativas para modificar el funcionamiento político bonaerense. Les reclamó que avancen también con un proyecto para eliminar cargos en el Banco Provincia y advirtió que desde Hechos están dispuestos a acompañar las reformas si implican terminar realmente con los privilegios de la política.
POLITICA
Los hermanos Passaglia cuestionaron el rumbo económico: "El ajuste está llegando al supermercado"

Los hermanos Passaglia cuestionaron el rumbo económico: "El ajuste está llegando al supermercado"

En un nuevo capítulo de su canal oficial, Manuel y Santiago Passaglia analizaron el impacto de la política económica en el consumo, el comercio y la industria. Con críticas al Gobierno nacional, sostuvieron que la pérdida del poder adquisitivo de las familias se convirtió en el principal indicador de la crisis y reclamaron una estrategia para reactivar la producción y el empleo.
POLITICA
Guadalupe Poggi: “Mauro Poletti está muy bien posicionado, pero la oposición puede competir si logra construir acuerdos”

Guadalupe Poggi: “Mauro Poletti está muy bien posicionado, pero la oposición puede competir si logra construir acuerdos”

La referente del PRO Ramallo y directora de ANSES analizó el escenario político local en una entrevista con Ariel Ribak. Habló del acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza, valoró el liderazgo de Diego Santilli, reconoció el impacto del acuerdo con Ternium en la gestión municipal y aseguró que el desafío opositor pasa por la unidad y el diálogo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.