El gas... por las nubes!!!
Múltiples reclamos hicieron llegar los vecinos hoy en la mañana de la radio al whatsapp, facebook y twitter para expresar su bronca con los valores que llegaron en sus facturas de gas.
La queja estaba centrada en los valores que en muchos casos superaban largamente los 2 mil pesos.
Algunos vecinos reclamaban que está mal realizada la lectura, y otros remarcaban que sus consumos eran menores que en el período anterior y no entendían el porque de semejantes facturas.
Lo más llamativo sucedió cuando un vecino por msj de whatsapp relató que en su casa había llegado casi 10 mil pesos de gas.
El enojo está latente y el malestar ha generado que esta situación se haya transformado en el tema de la semana.
Notas Relacionadas
Tras la autorización provisoria otorgada por el Ministerio de Transporte bonaerense, la línea 228 D retomará un servicio clave para la región. La puesta en marcha está prevista para mediados o fines de agosto y volverá a conectar a estudiantes, trabajadores y vecinos del corredor de la Ruta 9.
En el Día del Automovilismo Deportivo Argentino, el escritor y periodista Pablo Morosi dialogó con la Radio Ramallo sobre la figura de Juan Manuel Fangio. Autor de una de las biografías más completas del quíntuple campeón mundial, repasó los aspectos menos conocidos de su vida, desde sus humildes comienzos en Balcarce hasta su consagración como uno de los deportistas más importantes del siglo XX.
En el marco del centenario del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Nicolás, el historiador Ricardo Primo reconstruyó el nacimiento de una institución clave para el norte bonaerense. Recordó cómo surgió la Caja de Previsión de los abogados, el enorme esfuerzo de los primeros profesionales y la transformación económica de una región que pasó del modelo agroexportador a la industrialización y hoy enfrenta nuevos desafíos.