Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 04:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23.1°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de julio de 2017

Verón "Las becas se votan este jueves y se van a ejecutar inmediatamente"

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Ramallo realizó un balance sobre los clasificados a la final de los juegos Buenos Aires la provincia. Además se refirió a las becas municipales y remarcó que "casi no recibimos ayuda de provincia y Nación".

"La verdad es que es una gran alegría ver que en cada participación se van sumando más chicos a la final de Mar del Plata. Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo y este año vemos que vamos a tener más participantes en Mar del Plata" expresó Verón.


"Hay un montón de cosas que estamos haciendo y ya estamos arriba de las expectativas iniciales. Estamos muy conformes como viene todo" agregó.

Becas municipales

También se refirió a las becas municipales: "se votan este jueves y se van a ejecutar inmediatamente, son 26 los chicos que van a recibir becas y 14 los clubes, los montos son superiores a lo que recibieron el año pasado".

Provincia y Nación 

Además habló sobre la relación con provincia y Nación "No está llegando ayuda de Nación y Provincia, sólo conseguimos becas de alto rendimiento de provincia que fueron para chicos de Ramallo, para José Simó, Lisandro Portillo y Tomas Farjat. De la provincia tenemos tres profesores pagos Valerio Trolli y Agustina Tollini y el otro es Leonardo Mignaco, en las escuelas de iniciación deportiva. Nosotros estamos esperando que llegue alguna ayuda más de la provincia y de la Nación para avanzar con otros proyectos" concluyó el funcionario. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

Pilar Cutiani, concejal del bloque Hechos, advirtió sobre el deterioro en dos escuelas de El Paraíso y cuestionó la falta de respuestas tras gestiones ante provincia y municipio.
LOCALES
“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
LOCALES
Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.