Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

1 de julio de 2017

Defensores no pudo revertir la historia y se quedó sin la final

Por la revancha de las semifinales del torneo Federal A, Defensores perdió con Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0, 3 a 0 en el global y quedó eliminado. El trámite fue parejo, por momentos favorable a los granates, pero falto precisión para convertir lo que se generó y en una contra sobre el final Quinteros puso el 1 a 0 que selló la clasificación de los santiagueños a la final. Este sábado Gimnasia de Mendoza y Cipolletti de Río Negro definen el otro finalista, en el partido de ida igualaron 1 a 1. FOTO: ABC DEPORTE.

No pudo Defensores revertir la historia, llegó a Santiago perdiendo 2 a 0, necesitaba ganar por dos goles para ir a los penales, perdió 1 a 0, sin merecerlo, pero derrota al fin que lo dejo sin la final. Mereció algo más el equipo granate, como mínimo un empate, pero no supo resolver las situaciones que tuvo ante un duro rival que jugó con la ventaja que tenía del partido de ida y en una contra cerca del final consiguió el gol que puso el partido 1 a 0, 3 a 0 en el global, y le dio tranquilidad para jugar los minutos que restaban y la clasificación a la final. Nada para reprocharse para el equipo de Héctor Storti, volvieron a jugar de igual a igual con los equipos grandes o fuertes de la categoría, por momentos le falto juego, en otros efectividad, nunca le falto entrega, espíritu de lucha y siempre mantuvo la idea de jugar por abajo, con buen trato de pelota, a veces lo logró, otras no, pero nunca traicionó sus convicciones futbolísticas, termino derrotado, pero con la frente en alto y aplaudido.

MITRE (1): Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ledesma; Rodrigo Castro, Juan Alesandroni, Franco Ferrari, Joaquín Quinteros; Facundo Juárez y Adrián Toloza. DT: Arnaldo Sialle.

DEFENSORES (0): Juan Dobboletta; Juan Capurro, Ignacio Ameli, Leonardo Migñaco; Fernando Torrent, Tomás Grandis, Pablo Saucedo, Fernando Ponce; Rodrigo Freites; Matías Nouet, Federico Castro. DT: Héctor Storti.

GOL: ST: 40´ Joaquín Quinteros (M). CAMBIOS: En Mitre: Ricardo Tapia por Toloza; Ramiro Pereyra por Juan Alesandroni.  En Defensores: Franco Coronel por Freites; Julián Bonetto por Grandis; Mateo Coronel por Saucedo. ÁRBITRO: Adrián Franklin. ESTADIO: Mitre.

COMPARTIR:

Comentarios