LOCALES

29 de junio de 2017

Bernardo "La verdad es que estamos muy conformes con la respuesta"

Rubén Bernardo vecino del barrio Don Antonio en dialogo con la Radio Ramallo informó sobre el encuentro desarrollado el martes con las autoridades locales.

"Esta es la tercer reunión que tenemos con el Sr. Intendentes, se analizó lo realizado y lo que falta realizar" dijo Bernardo. 
"La primera reunión fue por inseguridad y a  los pocos días se colocaron cuatro cámaras y un domo para monitorear el barrio y también tenemos en forma permanente dos policías locales, también se implementó el botón antitpánico" agregó. 

Al ser consultado sobre si con las medidas adoptadas habían mejorado la situación Bernardo dijo "se ve más tranquilo,hay menos casos de raterismo, se está logrando avanzar en la prevención. La policía camina el barrio durante todo el día. Se está más tranquilo diría". 

"Con el Intendente estuvimos el día lunes por la tarde recorriendo el barrio donde están trabajando las maquinas observando el entubamiento que se está realizando" detalló. 

"Queremos agradecerle al Intendente porque siempre mostró la voluntad de querer mejorar el barrio y se va a seguir trabajando y mejorando las calles. La verdad es que estamos muy conformes" señaló. 

Pedidos

"También están pedidas luminarias y nuevos capachos. Además en las próximas semanas vana  colocar los volquetes para que cada vecino pueda sacar las ramas" informó. 

"Nosotros planificamos lo que se puede hacer este año y lo que se puede hacer el año que viene, el sueño de todos es poder tener cordón cuneta y asfaltado en todo el barrio, creo que hay una muy buena voluntad para avanzar en el futuro" expresó. 

"Hay que reconocer que cuando uno pide algo y se van haciendo las cosas hay que agradecer hay que ser agradecidos" concluyó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios