Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

28 de junio de 2017

Allanamientos en Villa Ramallo

En las primeras horas de la mañana de este miércoles personal de la policía de la provincia de Buenos Aires realizó una serie de allanamientos en Villa Ramallo.

Muy temprano los vecinos del barrio "la laguna" observaban con mucha atención como varios móviles policiales realizaban allanamientos en viviendas ubicadas en Fray Luis Beltrán y Diego de Alvear.

Los operativos fueron un total de tres, dos de los cuales se produjeron en la localidad de Villa Ramallo.

El personal policial llegó con el objetivo de poder atrapar a un sújeto imputado de homicidio en la localidad de Pergamino. 
Todos los indicios conducían a Villa Ramallo. Sin embargo la búsqueda de este sujeto no tuvo éxito. 

Asimismo la policía sospecha que el imputado del homicidio en Pergamino podría ser el auto del robo en la agencia de Lotería "Colorado el 32", hecho de robo calificado acontecido el pasado viernes en horas de la tarde- noche. 

La policía, perteneciente a la Comisaría Segunda, llegó hasta esos lugares en la búsqueda de elementos de interés para la causa de robo calificado.

Como consecuencia de los operativos se lograron secuestra elementos de interés para la causa aunque no trascendieron mayores detalles debido a que la investigación continúa para tratar de dar con el autor del robo.

COMPARTIR:

Comentarios