Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

25 de junio de 2017

El empate con Argentino lo dejo a Social sin final

Por las semifinales del torneo Apertura “Maxi Giusti” los celestes igualaron con Argentino Oeste en cancha de Paraná 1 a 1. Goles de Fanaro para Social y Ortegoza para los locales, con este resultado los ramallenses se quedaron sin poder acceder a la final, ya que por la ventaja deportiva, el empate clasificaba al equipo de la “Estación”. El partido culmino con los festejos del finalista y el reclamo de todo Social a Daniel Asenjo, disconformes con el arbitraje, sobre todo por un penal en perjuicio de Sánchez no cobrado en la primera etapa. FOTO y SÍNTESIS: Deportes Hoy.

En el primer tiempo fue algo más Social, que se puso en ventaja con gol de Fanaro, estrelló un remate en el palo y no le cobraron un penal de Martínez a Sánchez, aunque Argentino también tuvo un par de oportunidades claras. En el segundo tiempo con la salida de Sánchez Social perdió juego, Argentino emparejó el trámite y empato con un golazo de Ortegoza, resultado que se mantuvo hasta el final.  AGUSTÍN VELO: “Había una gran expectativa en el club, en Ramallo, estábamos muy ilusionados, pero el fútbol tiene esto, creo que es injusta la eliminación, que merecíamos pasar por lo que hicimos en el partido. Arrancamos muy bien en el primer tiempo, jugamos en campo de ellos, el partido se hizo feo, en la cancha de Paraná siempre son feos, pero nosotros estábamos siempre en campo de ellos, hicimos el primero, estábamos para el segundo, tuvimos la mala suerte de una pelota que pegó en el palo y salió, no nos cobraron clarísimo penal a “Pele” (Sánchez) y tuvimos muchas aproximaciones porque jugamos siempre en campo rival. En el segundo tiempo con la salida de “Pele” el partido se puso feo, más parejo, perdimos juego, la pelota iba mucho por arriba, en el primer tiempo varias veces la pudimos jugar por abajo  y ahí fue cuando los complicamos, pero el segundo tiempo fue horrible, nos hicieron un gol de otro partido y después no pudimos cambiar el resultado. Fuimos siempre, pero no tuvimos claridad, terminaban todas las pelotas en las manos del arquero, la cancha no ayudó, en otra cancha si tenes diferencias  por ahí la podes plasmar, pero en esa cancha las diferencias se emparejan para abajo. Te agrupas bien, metes un poco y los partidos se emparejan. Argentino tiene tres delanteros muy buenos y los demás acompañan, a nosotros en el torneo nos ganaron bien, porque nosotros jugamos el peor partido del campeonato, ahí no habíamos encontrado el equipo, el juego, después mejoramos, nos encaminamos bien hasta hoy, donde creo que nos faltó suerte”.

 

ARGENTINO OESTE (1): Saavedra; Cialoni, Ferreyra, Martínez, Duarte; Oviedo, Meza, Tarragona;  Ortegoza, L. Gómez, Latoff. DT: César Cecchi.

SOCIAL (1): López; Doblores, Cusigch, Zanazzi, Marini; Moreno, Velo, Nocera, Reynoso;  Sánchez; Fanaro. DT: Rodrigo Ciarla.

GOLES: PT 41´ L. Fanaro (S). ST 7´ N. Ortegoza (AO). CAMBIOS: ST  Inicio M. Díaz por Meza (AO), 3’ R. Rodríguez por E. Sánchez (S)-lesionado-, 11´ Martínez Cóceres por Moreno (S), 18´ Ojeda por L. Gómez (AO), 23´ Fernández por Marini (S), 28´ Correa por N. Ortegoza (AO)-lesionado-.

INCIDENCIAS: Expulsados: ST 40´ Correa (AO) y 42´ Tarragona (AO) ambos  por agresión a Doblores (S). ARBITRO: Daniel Asenjo. ESTADIO: “Manuel Lasanta” (local Argentino Oeste).

COMPARTIR:

Comentarios