Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

20 de junio de 2017

Robaron 12 vacas en Rueda, y recuperan 10 en Ramallo

Patrulla rural del partido de Ramallo logró recuperar diez animales de los doce que habían sido robados en la localidad santafesina de Rueda.

Este martes en horas de la tarde personal de la policía de Santa Fe estuvo en el partido de Ramallo con el vecino damnificado para reconocer a los animales sustraídos. Los bovinos estaban encerrados en un campo pegado a la ruta 51. 


El Subcomisario Cesar Gigli, en dialogo con la Radio Ramallo dijo "tuvimos un hecho de abiegato en Rueda cerca de la ciudad de Villa Constitución. La investigación nos trajo hasta Ramallo gracias al trabajo de personal de la policía rural de Ramallo". 


Luego agregó "la investigación continua, por ahora no hay detenidos, estamos trabajando sobre pistas firmes. Los animales se encuentran en buen estado y tras ser hallados  en un camino rural las dejaron en un campo de la zona para que su propietario pueda recuperarlas". 


El valor de los bovinos robados ronda entre los 10 y 12 mil pesos, por lo que los delincuentes se alzaron con una suma cercana a los 100 mil pesos. Todavía faltan recuperar dos vacas.

El hallazgo de los animales se produjo en cercanía del paraje Bahamas.  

COMPARTIR:

Comentarios