Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de junio de 2017

Intendente Poletti "Es una inversión que demandó seis millones de pesos"

El intendente municipal, Mauro Poletti, invitó el pasado viernes a los periodistas de Ramallo a recorrer el camino del transito pesado. El titular del Departamento Ejecutivo Municipal resaltó la labor realizada y señaló que "desde 2006 la Municipalidad de Ramallo cobró cerca de 30 millones de pesos en concepto de Tasa de Tránsito Pesado y no había brindado ningún tipo de contraprestación”.

El camino que se inicia a la altura de quinta San Patricio (Calle Bolivar) y continua a lo largo de seis kilómetros hasta el Camino de la costa, demandó una inversión de 6 millones de pesos. La obra permitió que cerca de 500 camiones diarios circulen dentro del partido de Ramallo sin afectar las calles de las ciudades de Ramallo y Villa Ramallo. 

“Estamos muy felices de resolver un problema que viene de hace varios años. Es un problema que se resuelve, en esta gestión" remarcó. 

“Nos habíamos comprometido con los camioneros que este año íbamos a terminar la obra, nos pusimos a trabajar haciendo un estudio de hidráulica que llevo al cambio de alcantarillas, preparación de suelo, un entoscado grueso con escoria de 35 cm de espesor y finalizamos con una capa de rap con gasoil para darle la terminación. Esto nos va a permitir a nosotros, los vecinos y las empresas que los camioneros pueden trabajar normalmente, que puedan entrar y sacar la producción del partido de Ramallo sin que tengan que circular por los cascos urbanos” detalló.

"Me parece que muchos podrían haber colaborado más, pero no lo hicieron. Nosotros nos hicimos cargo y el transito pesado ahora tiene su camino", concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios