Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de junio de 2017

Social empato con Rojo y jugará con Argentino Oeste en semifinales

Por los cuartos de final de la Liguilla del torneo “Maxi Giusti”, Social igualó 1 a 1 con Gral. Rojo y avanzó a semifinales por la ventaja deportiva. Javier Álvarez puso en ventaja a la visita a los 31´del segundo tiempo, y “Pele” Sánchez a los 41´convirtió el gol del empate. Argentino Oeste será el rival de Social, la otra semifinal la jugaran Regatas vs. Belgrano. Antes de comenzar el encuentro hubo un minuto de silencio en homenaje a Martín Santillán, joven fallecido el pasado viernes en un accidente de trabajo. Martín fue futbolista del club, era hermano del el ex futbolista de los celestes Lucas Santillán, colaborador de la institución y asiduo concurrente a la cancha. FOTOS: Gentileza "Fede" Alesio.

El trámite fue parejo y deslucido, los dos mostraban gran despliegue y buenas intenciones pero también muchas imprecisiones en ofensiva. Ambos recuperaban y perdían rápido la pelota, dentro de ese contexto Social fue algo más en la primera etapa. En el segundo tiempo Octaviano hizo cambios ofensivos, necesitaba ganar porque el empate clasificaba a los celestes y dentro de un contexto parecido a los primeros 45´ahora Rojo era un poquito más, no mucho, pero ganaba la pulseada en el medio y se metía un poco más en campo rival. Era el típico partido de empate o del que hace un gol gana y lo hizo Rojo, golazo de Álvarez a los 31´. Ahora el que hizo cambios ofensivos fue Ciarla, la visita retrocedió y Social fue en busca de la igualdad, que llegó a los 41´, excelente pelota de Velo al área, Fanaro la bajo de pecho y “Pele” Sánchez dejo sin chances a Digrazia poniendo el 1 a 1, empate que le daba la clasificación a los celestes. En los locales firme tarea defensiva y gran partido de Nocera que volvió al primer equipo después de una prolongada ausencia por lesión. Festejada clasificación de los celestes a semis donde enfrentaran a Argentino Oeste.

SOCIAL (1): J. López; E. Doblores (R. Rodríguez), C. Cusigch, T. Zanazzi (Martínez Cóceres), F. Marini (F. Coronel); N. Moreno, A. Velo, M. Nocera, G. Reynoso; E. Sánchez; L. Fanaro. DT: Rodrigo Ciarla.

GRAL. ROJO (1): L. Digrazia; R. Sabedra, N. Coronel, M. Benefatori (E. Sabedra), L. Luna; I. Gómez, L. Acosta, J. Álvarez; D. Medina (A. Delfedele); N. Bossoletti (A. Levato), L. Bazán. DT: Néstor Octaviano.

GOLES: ST 31´ Álvarez (GR) y 41´ Sánchez (S). ÁRBITRO: Lorenzo Ortiz. CANCHA: “Simón Apiza”

COMPARTIR:

Comentarios