Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

9 de junio de 2017

En otro acontecimiento histórico Defensores enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata

En otro acontecimiento histórico para los granates, este viernes desde las 21:10 jugará con Gimnasia y Esgrima de La Plata por los 32avos de la Copa Argentina. El partido se jugará en cancha de Banfield y al árbitro será Héctor Paleta. La delegación granate viajó el jueves después de mediodía a Buenos Aires y el equipo se definirá en luego de la práctica a realizarse en la mañana de hoy. Vuelve Leonardo Mignaco, que no jugó con Gutiérrez y está descartado De Souza por lesión. En el Lobo platense no jugará Oreja lesionado. El encuentro será transmitido desde las 20:00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Héctor Storti no confirmó el equipo, pero se sabe que vuelve “Leo” Mignaco, que no pudo jugar con Gutiérrez porque había llegado a la quinta amarilla y no podrá jugar De Souza lesionado. Pérdida importante la de brasileño porque está en un muy buen momento futbolístico. Los granates volverán a jugar con tres en el fondo y dos laterales volantes. El probable equipo sería entonces con Dobboletta, Zules, Mondino, Mignaco; Capurro; Torrent, Caro, Cartechini, Ponce o F.Coronel; Bonetto y Nouet. DT. Héctor Storti.

En Gimnasia Facundo Oreja no pudo recuperarse del esguince leve en la rodilla derecha que sufrió en el tramo final del partido ante Banfield, por lo que ya quedó descartado para el choque de mañana (por hoy) ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por los 32avos de final de la Copa Argentina. De acuerdo a lo que arrojó el entrenamiento que se llevó a cabo a puertas cerradas en las canchas 3 y 4 del predio de Estancia Chica, Daniel Imperiale le ganó la pulseada a Ramiro Carrera y Lorenzo Faravelli, quienes eran las otras opciones que barajaba el técnico interino, Leandro Martini. Con el ingreso del ex jugador de Quilmes al sector derecho de la mitad de la cancha, Ezequiel Bonifacio, quien venía ocupando dicha posición, se retrasará a la defensa para ocupar el puesto de lateral derecho. El resto del equipo no sufrirá variantes respecto a la caída ante el Taladro en 60 y 118. De esta manera, los once titulares serán: Martín Arias; Bonifacio, M. Romero, Coronel, Licht; Imperiale, Rinaudo, Chirola Romero, Alemán; Ibáñez y Ramírez. Fuente: Diario: Hoy.

COMPARTIR:

Comentarios