DEPORTES

6 de junio de 2017

Defensores buscará revertir el resultado con Gutiérrez de Mendoza

Hoy desde las 15:00 horas en el “Salomón Boeseldín” Defensores recibe a Gutiérrez de Mendoza por la cuarta fase de la Reválida del torneo Federal A. En la ida ganaron los mendocinos 2 a 1, los granates necesitan ganar por un gol de diferencia para ir a los penales o por más de un gol para clasificar en forma directa. A la visita le basta un empate para clasificar. El partido será transmitido desde las 14:00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Dos modificaciones tendrán los granates para el partido de hoy, ingresaran Mateo Coronel y Fernando Torrent por Leonardo Mignaco y Matías Caro. En la visita regresan el arquero José Martínez Gullota y al volante Alejandro Capurro por Luciano Silva y Bruno Costela. Pero no podrá jugar Nicolás Gatto, que llego a la quinta amarilla y sería reemplazado por Ricardo Rosales. Con el arbitraje Méndez Cedro los equipos formarían de la siguiente manera. DEFENSORES: Dobboletta; Torrent, Mondino, Zules, Ponce; Bonetto, Cartechini, Capurro, De Souza, M. Coronel y Nouet. DT: Héctor Storti. GUTIÉRREZ:  Martínez Gullota; Orué, Barrera, Nievas,  Vizaguirre; Dávila, Capurro,  Valenti, Díaz; Juncos y Rosales. DT: Alejandro Abaurre.

 

MENSAJE DEL CLUB DEFENSORES DE BELGRANO

En referencia al partido que el día martes 6 de Junio desde las 15:00 hs, jugaran Defensores de Belgrano y Gutiérrez de Mendoza por el Torneo Federal A, el presidente del club del Defensores, Mauricio Dalledonne, transmite este mensaje a socios y simpatizantes granates, espectadores y amantes del fútbol:

 “COMO TODOS SABEN NOS TOCO PASAR UNA SEMANA DIFÍCIL A TODOS LOS GRANATES. HEMOS SIDO AGRAVIADOS, INSULTADOS, AGREDIDOS Y CLARAMENTE PERJUDICADOS. POR SUERTE ESTAMOS ENTEROS Y EN LA CANCHA VAMOS A TENER LA OPORTUNIDAD DE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR.

POR ESO LES PIDO A TODOS LOS HINCHAS GRANATES... A TODOS LOS QUE TANTO QUIEREN AL CLUB, QUE EL MARTES VAYAN A LA CANCHA A ALENTAR A LOS CHICOS, QUE TANTO NOS NECESITAN EN ESTA INSTANCIA TAN IMPORTANTE.

ES IMPORTANTE CANALIZAR TODA LA BRONCA EN ALIENTO Y "NADA MAS QUE ALIENTO" SIN VIOLENCIA... PORQUE ASI SOMOS LOS GRANATES.

NO CREAMOS QUE VAMOS A CONSEGUIR ALGO PAGANDO CON LA MISMA MONEDA QUE RECIBIMOS EN MENDOZA.

EL MARTES ALENTAMOS TODOS SIN VIOLENCIA...

GRACIAS.... VAMOS GRANATE!!!!!!”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios