Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

2 de junio de 2017

Defensores perdió 2 a 1 con Gutiérrez en Mendoza

Tras el bochornoso fallo del Tribunal de Penas del Consejo Federal, Defensores debió viajar nuevamente a Mendoza para enfrentar a Gutiérrez por la Cuarta fase de la Reválida. Fue triunfo de los locales por 2 a 1, en un partido que se jugó a puertas cerradas pero que se desarrolló dentro de los carriles normales. De Souza puso en ventaja a los granates, pero Gutiérrez lo dio vuelta con dos goles de Gatto. Los jugadores granates se fueron del estadio insultados por un grupo de simpatizantes locales y el micro fue apedreado sufriendo la astilladura de algunas ventanillas. FOTO: mdz (Mendoza)

Dentro de un contexto parejo, Defensores jugó algo mejor que los locales en el primer tiempo. Walter De Souza era el encargado de jugar y hacer jugar a su equipo. La visita tenía el control del balón aunque mostraba algunas dificultades para generar peligro. Pero a los 34´ con una buena definición de De Souza se puso en ventaja. Sin embargo la alegría duro poco porque a los 37´Gatto con una media vuelta puso el 1 a 1. La segunda etapa tuvo similares características, aunque con un  trámite un poco más parejo aún. A los 12´ Gatto con algo de fortuna convirtió el segundo de los locales y Defensores sin hacer un gran segundo tiempo tuvo chances para igualar, pero Silva tapó el disparo de Caro, y un remate que desvió Mondino pegó en el palo. El martes a las 15:00 horas en el “Salomón Boseldín” se juega la revancha, Defensores debe ganar por más de un gol para clasificar, si gana por la mínima diferencia habrá penales, si empata o pierde quedará eliminado.

GUTIERREZ (2): Silva; Orue, Barrera, Nievas, Vizaguirre; Valenti, Dávila (Funes), Costela (Maldonado), E. Díaz; Juncos, Gatto (Rosales). DT: Alejandro Abaurre.

DEFENSORES (1): Dobboletta; Zules, Mondino, Mignaco;  Capurro (Torrent); Caro,  Cartechini, De Souza, Ponce; Bonetto (F. Coronel), Nouet. DT: Héctor Storti.

GOLES: PT 34´ De Souza (D) y 37´ Gatto (G). ST  12 Gatto (G). ARBITRO: Mario Ejarque (San Juan). CANCHA: Gutiérrez. 

COMPARTIR:

Comentarios