Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 08:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

2 de junio de 2017

Defensores perdió 2 a 1 con Gutiérrez en Mendoza

Tras el bochornoso fallo del Tribunal de Penas del Consejo Federal, Defensores debió viajar nuevamente a Mendoza para enfrentar a Gutiérrez por la Cuarta fase de la Reválida. Fue triunfo de los locales por 2 a 1, en un partido que se jugó a puertas cerradas pero que se desarrolló dentro de los carriles normales. De Souza puso en ventaja a los granates, pero Gutiérrez lo dio vuelta con dos goles de Gatto. Los jugadores granates se fueron del estadio insultados por un grupo de simpatizantes locales y el micro fue apedreado sufriendo la astilladura de algunas ventanillas. FOTO: mdz (Mendoza)

Dentro de un contexto parejo, Defensores jugó algo mejor que los locales en el primer tiempo. Walter De Souza era el encargado de jugar y hacer jugar a su equipo. La visita tenía el control del balón aunque mostraba algunas dificultades para generar peligro. Pero a los 34´ con una buena definición de De Souza se puso en ventaja. Sin embargo la alegría duro poco porque a los 37´Gatto con una media vuelta puso el 1 a 1. La segunda etapa tuvo similares características, aunque con un  trámite un poco más parejo aún. A los 12´ Gatto con algo de fortuna convirtió el segundo de los locales y Defensores sin hacer un gran segundo tiempo tuvo chances para igualar, pero Silva tapó el disparo de Caro, y un remate que desvió Mondino pegó en el palo. El martes a las 15:00 horas en el “Salomón Boseldín” se juega la revancha, Defensores debe ganar por más de un gol para clasificar, si gana por la mínima diferencia habrá penales, si empata o pierde quedará eliminado.

GUTIERREZ (2): Silva; Orue, Barrera, Nievas, Vizaguirre; Valenti, Dávila (Funes), Costela (Maldonado), E. Díaz; Juncos, Gatto (Rosales). DT: Alejandro Abaurre.

DEFENSORES (1): Dobboletta; Zules, Mondino, Mignaco;  Capurro (Torrent); Caro,  Cartechini, De Souza, Ponce; Bonetto (F. Coronel), Nouet. DT: Héctor Storti.

GOLES: PT 34´ De Souza (D) y 37´ Gatto (G). ST  12 Gatto (G). ARBITRO: Mario Ejarque (San Juan). CANCHA: Gutiérrez. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
DEPORTES
"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
DEPORTES
Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.