Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

31 de mayo de 2017

Seis allanamientos, cuatro detenidos

El Comisario Juan Cruz Acevedo informó sobre las detenciones que se produjeron en las últimas horas en la ciudad de Ramallo tras dos ilícitos cometidos.

"En realidad fueron dos ilícitos que acontecieron en los últimos días, el viernes ingresaron a la casa de un vecino de apellido Genda; Maximiliano domiciliado en Bolívar al 1600, ingresaron tres NN a una vivienda y le llevaron dinero celulares y otros electrodomésticos. Esto aconteció en horas de la noche" informó el titular de la Comisaría Primera.
 
"En tanto el día sábado ingresan a la casa de Leguizamon y se llevan celulares y electrodomésticos y tras la investigación se da la situación que fueron las mismas personas, el segundo hecho fue en España 630" agregó. 

"Rápidamente se realizaron las trabajos correspondientes y se procedió a la detención de las personas tras seis ordenes de allanamientos dispuestas por el Fiscal Ariel Tempo" indicó. 

"El resultado dio lugar a cuatro detenciones de sújetos de esta ciudad, cuatro mayores de edad que quedaron alojado en esta dependencia" resaltó. 

"Por los testimonios y la investigación realizada se pudieron esclarecer los hechos y se pudo recuperar dinero en efectivo y otros objetos" expresó Acevedo.

"Además estamos trabajando en la misma causa en otra linea de investigación" finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios