Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de mayo de 2017

En Siderar y Comirsa hay preocupación

En las primeras horas de la tarde una fuente consultada por este medio expresó su preocupación por la situación que viene desde hace varias semanas repitiéndose con el transito pesado. Hay riesgo que se pare el alto horno señalaron.

En algunas empresas "es insostenible" remarcaban sobre lo complejo que se torna para los transportistas ingresar al parque Comirsa y a Siderar con los camiones. 


"Las protestas primero de camioneros y ahora de vecinos se vienen repitiendo, queremos que el gobierno de la provincia de Buenos Aires se ponga al frente del problema" remarcó la fuente consultada. 

Por caso el turno de las 12 de Ternium Siderar salió de la planta a las 15 horas y los trabajadores que debían ingresar tuvieron problemas. 

Desde la compañía no se manifestaron públicamente pero por parte de los trabajadores hay temor porque la planta resienta su trabajo ante los reiterados cortes. 

En tanto, en la tarde de este viernes trascendió que estaba previsto realizar gestiones ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires, para pedir que el municipio de San Nicolás flexibilice y permita el paso del transito pesado por Avenida Savio, ya que hoy está prohibido por Ordenanza del gobierno de la vecina ciudad.  

Asimismo también la misma fuente consultada expresó un profundo malestar con las autoridades provinciales del parque Comirsa. 

COMPARTIR:

Comentarios