Poletti "Lo mejor que le puede pasar al peronismo es que Cristina decida ser candidata"
Tras la reunión con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al ser interceptado por el programa Intratables del Canal América el Intendente Mauro Poletti señaló “Cristina en este momento es un elemento ordenador"
"Lo mejor que le puede pasar al peronismo es que decida ser candidata pero la decisión es de ella” agregó el Intendente.
Luego al ser consultado sobre qué opinaba si se presenta el ex Ministro del Interior Florencio Randazzo expresó “para mí lo mejor es que tratemos de ir todos juntos”.
Notas Relacionadas
La actividad se realizará el 1° de mayo en la Casa de la Memoria y propone analizar la situación laboral, presentar un mapeo nacional de despidos y construir propuestas colectivas para la región.
La concejal radical analizó el funcionamiento del cuerpo legislativo de Ramallo, destacó la importancia del consenso y advirtió sobre el impacto de la crisis económica en el empleo y la salud pública.
El intendente de San Nicolás difundió un video en redes donde cuestionó los viajes del Presidente y del gobernador bonaerense, y planteó que las prioridades deben centrarse en la gestión local y la seguridad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.