Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

21 de mayo de 2017

Social y Somisa igualaron en un partido a puro fútbol

Por la 10ª fecha del torneo Apertura “Maxi Giusti” jugaron un gran partido Social y Somisa, fue uno a uno, pudo ser empate con más goles o triunfo de cualquiera de los dos. Manuel Fernández con un golazo puso en ventaja a los celestes, Maggi convirtió el gol del empate visitante. En un lindo gesto los futbolistas de Social realizaron un cordón y recibieron con aplausos al último campeón. Matienzo empató 2 a 2 con 12 de Octubre en San Nicolás. Defensores vs. Los Andes se postergo para el jueves por falta de policías.

Un gran partido jugaron el campeón y subcampeón del Clausura 2016. Con alternativas cambiantes, con la búsqueda permanente del arco rival, generando unos  y otros varias situaciones de gol. Comenzó mejor Social, pero de a poco la visita se adueño del partido y llevó peligro a la valla de López, que fueron bien resueltas por él arquero, sobre todo un cabezazo de Sawicz que demandó un gran esfuerzo del uno local. Sin embargo promediando el primer tiempo, Moreno recostado ahora sobre la izquierda, comenzó a ser la rueda de auxilio de todos y una buena compañía para Velo, de buen partido. A los 33´, Manuel Fernández, con una gran jugada individual puso en ventaja a los celestes. Que pudieron aumentar pero la buena reacción de Ponte impidió que Doblores convierta el segundo. En la primera parte del segundo tiempo se vio lo mejor de Social en el partido, a la tarea de Velo y Moreno se sumó Reynoso,más la movilidad que aportaban Sánchez y Coronel. En esa parte del encuentro el local fue superior y generó varias situaciones de gol, dos fueron desperdiciadas por Sánchez y Coronel y en la restante, Ponte realizó una gran tapada ante un remate de Reynoso.  No aprovechó su momento el local y el equipo de Walter Natali volvió a aparecer en escena, Frontini, Sawicz y el ingreso de Maggi le devolvieron agresividad al ataque visitante que a los 34´ logró el empate. Desborde y centro de Sawicz y Maggi por el otro lado convirtió el 1 a 1. Antes del gol hubo una falta de Malín a Giménez que para nosotros fue penal pero Sena muy cerca entendió que no, también hubo dos manos en el área vistante, una en cada tiempo, en ese caso coincidimos con el árbitro que las consideró casuales. La última situación de gol fue para la vista, pero Doblores sacó sabre la línea el remate de Zárate. Gran partido, intenso con ida y vuelta casi permanente, no hubo más goles por los arqueros, algunas fallas en la definición y las estupendas tareas de los centrales, Cusigch en Social y Slavin en la visita.

SOCIAL (1): J. López; E. Doblores, C. Cusigch, T. Zanazzi, F. Marini; N. Moreno, A. Velo, G. Reynoso, M. Fernández (A. Giménez); E. Sánchez; F. Coronel (E. Martínez Cóceres). DT: Rodrigo Ciarla.

SOMISA (1): T. Ponte; C. Carranza, A. Slavin, N. Malín, C. Villarroel (E. Ojeda); N. Sawicz, N. Lescano (S. Maggi), I. Gómez, C. Pérez (J. Tomassini); C. Frontini; L. Zárate. DT: Walter Natali.-

GOLES: PT 33m Fernández (Soc). ST 34m Maggi (Som).  ÁRBITRO: Sebastián Sena. CANCHA: “Simón Apiza”.

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 10ª FECHA: 12 de Octubre 2 - Matienzo 2. Goles: Medina y Alexis Saucedo (12) - Cristian Yacuzzi y Javier Yacuzzi (M) / Regatas 5 - Conesa 1. Goles:   M. Rodríguez  (2), Vera, Cazzulo e Iraola (R) – Díaz (p) (C) / Argentino Oeste 1 – Belgrano 7. Goles: Latof (AO) - Girsa (3), Tiseira, Olsen,Trachitti y Martínez (B). Completan el jueves: Defensores vs. Los Andes / Fútbol San Nicolás vs. Paraná / Gral. Rojo vs. La Emilia.

POSICIONES: Regatas (21 pts.) / Argentino Oeste (21) / Belgrano (19) / Social (18) / Somisa (17) / Los Andes (16) / Defensores (13) / General Rojo (12) / La Emilia (12) / 12 de Octubre (11) / Matienzo (10) / Paraná (6) / Conesa (4) / Fútbol San Nicolás (2).  

 

COMPARTIR:

Comentarios