Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de mayo de 2017

Ganaron Social y Los Andes empato Defensores y perdió Matienzo

Por la 9ª fecha del torneo Apertura “Maxi Giusti”, Los Andes derrotó a Fútbol San Nicolás 3 a 2, Social le ganó 4 a 2 a Paraná; Defensores igualó con Belgrano 2 a 2 y Matienzo perdió con La Emilia 2 a 0. Regatas perdió el invicto con 12 de Octubre que lo derrotó 1 a 0. Argentino Oeste, que le ganó 3 a 1 a Conesa es el único puntero.

LOS ANDES (3) – F. SAN NICOLÁS (2). Fútbol San Nicolás arrancó el partido con un penal a favor a los 30”, falta de Mota a Gareca, lo remato Campiotti, la pelota dio en el palo y salió. A los 9´tuvo la segunda oportunidad la visita ante un equipo local que no se acomodaba al partido. Campiotti quedó mano a mano con Mota, pero ganó muy bien el arquero. Estaba mejor la visita, pero en la primera que aceleró Los Andes, fue gol. Iban 19´cuando Altamirano extendió para Mendiburu que envió centro, Vargas la aguanto para la llegada de Burgues que con impecable remate desde afuera del área puso el 1 a 0. Sin embargo poco iba a durar la alegría, porque a los 21´ “Jony” Sandoval ejecutó un tiro libre desde la izquierda, Campiotti la peino y dejo sin chances a Mota poniendo el 1 a 1. Después del gol el equipo de Vaioli se adueño del partido, se llevó por delante a la visita pero no estuvo fino para definir. Ramírez tapó muy bien los remates de Mendiburu y Rodríguez, un remate de Altamirano pegó en el palo y un cabezazo de Pérez se estrelló en el travesaño.  En el segundo tiempo el trámite fue más parejo, de ida y vuelta, Fútbol San Nicolás tuvo dos chances claras, pero las dos fueron resueltas en forma extraordinaria por Mota, Los Andes fue más efectivo. A los 20´Luna se fue por derecha, envió centro al área, Mendiburu controló, dejo a su marca con un enganche en el camino y convirtió el 2 a 1. La visita no se entregaba y el local trataba de aprovechar los espacios. A los 47´ tras una gran jugada colectiva Burgues, en esta versión goleadora  del volante de contención, puso el 3 a 1. Enseguida volvió a descontar la visita con un golazo de Rodrigo Sandoval por encima de Mota. No hubo tiempo para más, en un buen partido, con un campo de juego con agua en algunos sectores, Los Andes ganó y sigue arriba.

LOS ANDES (3): Mota, Torrent, Castro, Pérez, Pennesi; Burgues; Mendiburu, Altamirano, Videla (Romero), Rodríguez (R. Verón); Vargas (Luna). DT: Cesar Vaioli. -    

F. SAN NICOLÁS (2): Ramírez; Herrera (R. Sandoval), Ortegoza, Benavidez,  J. Sandoval; Fuentes (Mathieu), Giménez, Escobar (Burgos), Ferrau; Gareca; Campiotti. DT: Leonardo Polvorigiani.

GOLES: PT 19´ Burgues (LA) y 21´ Campiotti (FSN). ST 20´Mendiburu (LA), 47´Burgues (LA) y 48´R. Sandoval (FSN). ÁRBITRO: Iván Scarinzi. CANCHA: Los Andes.  

SOCIAL DERROTO A PARANÁ 4 a 2

Este sábado, por la fecha 9 del torneo Apertura “Maxi Giusti” Social, que volvió a la victoria luego de dos empates consecutivos, le ganó a Paraná por 4 a 2 en un entretenido encuentro. Anotando para El Celeste de Ramallo Fanaro, Velo, Elías Martínez de penal y Elías Sánchez, para el equipo nicoleño Jonatán Ferreti en dos oportunidades. Social que se mantiene en zona de clasificación y muy cerca de los punteros, logro quebrar una racha de dos empates consecutivos con Belgrano y Los Andes. COMENTARIO Y FOTO: (Deportes Hoy)

El primer tiempo tuvo de todo, buen juego y gran manejo del balón en ambos equipos, a los 21m Fanaro puso el 1 a 0 de cabeza haciendo cumplir la ley del ex, pero a los 27m Ferreti anotaba el empate para Paraná. La acción seguía, ambos llegaban con peligro, por eso a los 35m Velo de cabeza puso el 2 a 1 aprovechando los errores defensivos del local. Pero los comandados por Daniel Huber tienen a un jugador que marca la diferencia como Jonathan Ferreti que a los 42m puso el empate 2 a 2. El primer tiempo finalizó en empate, siendo justo el resultado, ambos protagonizaron una entretenida primera parte. En el segundo tiempo la historia cambio, el encuentro ya no fue el mismo, no tuvo la misma intensidad que en la primera parte, el desgaste fue hecho en los primeros 45 minutos, más sumado el mal estado del campo de juego por la lluvia. A los 32m, Claverini sanciono penal para el visitante, dejando alguna duda, pero Elías Martínez no tuvo dudas y fue quien se hizo cargo del mismo para poner el 3 a 2 en un momento de poca acción, el ex Belgrano llamado por sus compañeros el “Ortigoza” de Social, haciendo referencia al jugador de San Lorenzo. El tanto cambio la historia, los dirigidos por Ciarla se hicieron dueños del balón y anotaron el 4 a 2 a los 47m con Elías Sánchez. Social sumó nuevamente de a tres puntos y sigue muy cerca de los punteros.

PARANÁ (2): Botaro (Kessel), Campestrini, Luna, Godoy, Jiménez; Ciro Mora (González), Arce (Lizazu), Pereyra; Ledesma; Ferretti, Basso. DT: Daniel Huber.
SOCIAL (4): López, Doblores, Zanazzi, Martínez Cóceres, Marini (Luchessi); Moreno (Giménez), Velo, Reynozo, Fernández (Coronel); Sánchez; Fanaro.DT: Rodrigo Ciarla.
GOLES: PT 21´ Fanaro (S), 27´Ferreti (P), 35´ Velo (S) y 42´ Ferreti (P). ST: 32´ E. Martínez Cóceres (p) (S) y 47´ Sánchez (S). ÁRBITRO: Emanuel Claverini. ESTADIO: “Manuel Lasanta”.

 

DEFENSORES IGUALO 2 A 2 CON BELGRANO

Por la 9ª fecha del torneo Apertura “Maxi Giusti” Belgrano y Defensores, jugaron en La Emilia, igualaron 2 a 2. Ganaban los granates con goles de Breccia y Pittaluga, pero descontó Olsen y a poco del final Girsa puso el 2 a 2 definitivo.
BELGRANO (2): Beovides, Saccani (Giusti), Merello, Faetti, (Salinas); Bergez, Olsen, Cardozo (Galeano), Taborda, Contingiani; Tiseira, Girsa. DT: Rogelio Nardoni.
DEFENSORES (2): F. Gentilli, Franza, Roda, Bordes; Santillán, Gómez, Roldán, E. Martínez Cóceres; Guerrini; Breccia (Sánchez), Pittaluga (Domenech). DT Diego Yaworski. GOLES: PT: 7´ Breccia (D) y 23' Pittaluga (D). ST 16' Olsen(B) y 41' Girsa (B). ARBITRO: Cesar Castro. ESTADIO: “Jacinto Gato López” de La Emilia (local Belgrano). INFORMACIÓN y FOTO: (Gentileza de Fútbol Granate).

 

MATIENZO PERDIO 2 A 0 CON LA EMILIA

En un partido disputado este sábado por la noche en el “José Cholo Gómez” por la 9ª fecha del torneo Apertura “Maxi Giusti”, Matienzo perdió con La Emilia por 2 a 0. Velando y Forclas marcaron los goles de la visita, la derrota compromete la clasificación del equipo de Selenzo.

El primer tiempo tuvo mucho vértigo y un trámite parejo con escasas situaciones de gol, pero La Emilia aprovecho mejor su oportunidad, habilitación de Forclas para Velando, media vuelta y remate lejos del alcance del arquero, del interminable goleador para poner el 1 a 0. Matienzo tuvo antes su chance, pero Gabriel Martínez, que recibió de Fernández, solo con Bordón remató afuera. El segundo tiempo fue favorable a la visita, a los 9´aumento y después manejo el ritmo del encuentro. Desborde y centro pasado de Agüero, Forclas, de buen partido, enganchó y con remate bajo que se le escurrió a Pérez puso el 2 a 0. Matienzo con mucho espíritu de lucha, pero con poca claridad fue en busca del descuento, La Emilia se defendió con la pelota y trato de aprovechar los espacios. No hubo mucho en cuanto a situaciones de riesgo, pero estuvo más cerca La Emilia del tercero que Matienzo de descontar.
MATIENZO (0): Pérez, Mansilla, Díaz, Bogado, Villarreal; O. Martínez (Cabrera), R. Ferreyra (M. Ferreyra), J. Yacuzzi, C. Yacuzzi; G. Martínez (M. González); Fernández. DT: Daniel Selenzo.
LA EMILIA (2): Bordón, Marín, Tilli, Acosta, Cuello, Arnedillo, Galván, Forclas, Agüero (Delfedele); Becker, Velando (Blanco). DT: Gustavo García.
GOLES: PT: 33´Velando (LE). ST: 9´Forclas (LE). ÁRBITRO: Germán Pedrazzoli. CANCHA: “José Cholo Gómez”.

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 9ª FECHA: Paraná 2 – Social 4. Goles: Ferretti (2) (P) – Fanaro, Velo, Martínez Cóceres y Sánchez (S) / Belgrano 2 – Defensores 2. Goles: Breccia y Pittaluga (D) – Olsen y Girsa (B) / Matienzo 0 – La Emilia 2. Goles: Velando y Forclas (LE) / Conesa 1 - Argentino Oeste 3. Goles: Díaz (C) - Ortegoza (3) (AO) – Díaz (C) / Somisa 0 – Gral. Rojo 0 / Los Andes 3 - F. San Nicolás 2. Goles: Burgues (2) y Mendiburu (LA) – Campiotti y R. Sandoval (FSN) / 12 de Octubre 1 – Regatas. Gol: Hetze (12).

POSICIONES: Argentino (21 pts) / Regatas (18) / Social (17) / Somisa (16) / Los Andes (16) / Belgrano (16) / Defensores (13) / General Rojo (12) / La Emilia (12) / 12 de octubre (10) / Matienzo (9) / Paraná (6) / Conesa (4) / Fútbol San Nicolás (2).

PRÓXIMA FECHA (10ª): Defensores vs. Los Andes / 12 de Octubre vs. Matienzo / Social vs. Somisa / Regatas vs. Conesa / Argentino Oeste vs. Belgrano / Fútbol San Nicolás vs. Paraná / General Rojo vs. La Emilia

COMPARTIR:

Comentarios