Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 05:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22.8°°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

5 de mayo de 2017

¿La gobernadora viene a Ramallo?

Este martes 9 de mayo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal estará visitando el partido de Ramallo señalaron fuentes confiables a este medio.

La titular del Poder Ejecutivo Provincial tiene previsto anunciar la puesta en marcha de la repavimentación de la ruta provincial 51. 

Cabe recordar que la obra es muy esperada por vecinos y representantes de diferentes sectores productivos. 

En la semana a través de las redes sociales se informaba acerca de los movimientos que estaba realizando la empresa que ganó la licitación en la zona. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Dolor en San Cristóbal: una comunidad golpeada por un hecho que nadie imaginó

Dolor en San Cristóbal: una comunidad golpeada por un hecho que nadie imaginó

El testimonio del periodista Andrés Giménez en dialogo con la Radio Ramallo reflejó el impacto social tras el ataque en una escuela; hay duelo, acompañamiento y una profunda reflexión sobre el rol de las instituciones.
ACTUALIDAD
La Mosca conquista México y reafirma su vigencia con una gira que ya da que hablar

La Mosca conquista México y reafirma su vigencia con una gira que ya da que hablar

Tras su paso por el Vive Latino y shows propios en Guadalajara, la banda ramallense vuelve a conectar con nuevas generaciones y confirma su presente internacional
ACTUALIDAD
Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

La actividad se realizó en el stand de Ternium y reunió a organizaciones de San Nicolás y Ramallo. Allí también se lanzó la convocatoria 2026 de Proyectos que Transforman la Comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Delia Fernandez

Comentario
Que suerte !! Años que tránsito por esa ruta y es un desastre Al fin