Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de mayo de 2017

Opiniones encontradas

La sesión que se desarrolló este jueves era la continuación de la anterior, ya que se había pasado a un cuarto intermedio, por lo que el tema que tanta controversia generó como era la radicación de Moviport, dio lugar a discursos encendidos por parte de los ediles.

La primera en pedir la palabra fue la concejal Gabriela Lourenco edil de Cambiemos que se dirigió en duros términos al jefe de Gabinete Cristián Mansilla y luego una vez que se votó el expediente pidió disculpas por algunos términos proferidos. 


En segundo lugar el concejal Silvio Gaeto del mismo bloque explicó la importancia del contar con el dictamen para dar quorum y de esa forma analizar lo que habían dejado también las audiencias públicas. Gaeto, criticó el dictamen elevado por el Departamento Ejecutivo y desde un primer momento adelantó su voto por la negativa. 

Desde el oficialismo el que puso los argumentos en defensa del proyecto fue el concejal Luis Onofri, quién explicó que la radicación definitiva recién iba a ser otorgada por el OPDS (Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible) al otorgar la categoría 2, ya que en caso de ser categoría 3 no podrá radicarse donde pretende la compañía. 

Además hicieron uso de la palabra, los concejales Gorostiza, Gómez, Desposito, Roma, Zanazzi y San Filippo. 

COMPARTIR:

Comentarios