Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 06:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de mayo de 2017

Por mayoría se aprobó el expediente de Moviport

Este jueves a pocos minutos de las 22 horas se aprobó el expediente que habilita la instalación de la empresa Moviport en el partido de Ramallo. La votación fue ocho a ocho. Votaron a favor los concejales del Frente para la Victoria y en contra, Frente Progresistas, Frente Renovador y Cambiemos. El voto doble del presidente del concejo deliberante le permitió al oficialismo imponer su posición.


La presentación por parte del Ejecutivo del dictamen de la Audiencia Pública donde se expuso y debatió el proyecto Moviport, hizo que los bloques opositores dieran quorum y a partir de alli se allanó el camino hacia el debate y tratamiento del expediente tan controversial.
  
  Desde ahora, los empresarios podrán empezar los trámites de inscripción en el OPDS (Organismo Provincial Desarrollo Sostenible). 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Pérez Millán parece zona de guerra”: denuncian abandono y fuerte cruce político en el Concejo Deliberante

"Pérez Millán parece zona de guerra”: denuncian abandono y fuerte cruce político en el Concejo Deliberante

El concejal Agustín Bellochio cuestionó el rechazo a pedidos de obras básicas como bacheo e iluminación y apuntó contra el oficialismo por “no hacerse cargo”. Advirtió por el deterioro de la localidad y la falta de respuestas a los reclamos vecinales.
LOCALES
“No es un chiste”: desde el Servicio Local advierten por el impacto de los retos virales en escuelas de Ramallo

“No es un chiste”: desde el Servicio Local advierten por el impacto de los retos virales en escuelas de Ramallo

El director del organismo de niñez, Santiago Cantero, confirmó que los episodios surgieron de un desafío difundido en redes sociales. Hubo intervención judicial, operativos preventivos y un llamado a reforzar el rol de las familias ante el avance de la “era digital”.
LOCALES
Clima de tensión y reclamos: El frente educativo de Ramallo se moviliza ante la violencia y la crisis previsional

Clima de tensión y reclamos: El frente educativo de Ramallo se moviliza ante la violencia y la crisis previsional

Representantes de FEB y SUTEBA expresaron su preocupación por las recientes amenazas en escuelas secundarias y confirmaron acciones ante ANSES por la deuda millonaria con el IPS.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

jose

Comentario
anoten los que levantaron las manos , esos son los responsables del daño que estan produciendo a ramallo

ANGEL

Comentario
RICARDO BELOS,RICARDO GOROSTIZA,MARIA MENDIBURU,LUIS ONOFRI, DIEGO LUTRI,MARTA GOMEZ,ELVIO ZANAZZI, Y SERGIO ROMÁ SON LOS CULPABLES DE LA INSTALACIÓN DE MOVIPORT CERCA DE VILLA RAMALLO CON EL RIESGO QUE CON LLEVA A SER UNA EMPRESA DE GRADO 3, YA EN SAN NICOLAS ES ALTAMENTE CONTAMINANTE, ACA NO VA A SER LA EXCEPCIÓN, REALMENTE ESTA GENTE NO SABE EL DAÑO A FUTURO QUE A A VER, TOTAL CUANDO OCURRAN LOS HECHOS NO VAN ESTAR COMO CONCEJALES O EN VIDA, NUNCA PENSARON EN EL FUTURO, SOLAMENTE UN CAPRICHO DE MUMI, QUE CON SUS ACTOS DE GOBIERNO DETESTA VILLA, PORQUE ACA NO GANÓ Y EL PERONISMO TAMPOCO NUNCA LO HIZO, ESTOY MUY ENOJADO CON ESTA GENTE, SOY UNA PERSONA CON MEMORIA Y EL TIEMPO Y LA GENTE LOS JUZGARAN CON EL DEDO VOS SOS EL CULPABLE, VOS LO VOTASTE, A LA GENTE EN OCTUBRE 2017 HAY QUE CASTIGARLOS EN LAS URNAS PORQUE LAS PROMESAS DE CAMPAÑA ESTAN EN EL OLVIDO