Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 04:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de mayo de 2017

Por la memoria...

La Municipalidad de Ramallo realizó un Acto en Conmemoración del 35° Aniversario del Hundimiento del Crucero A.R.A. General Belgrano, rindiendo homenaje al Héroe de Malvinas Carlos Ángel González, víctima del hundimiento,

Dicho acto se llevó a cabo en la Localidad de Villa General Savio, en el monumento que lleva su nombre.

 

Foto y texto Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Era muy difícil hacerse un lugar fuera del bipartidismo”

“Era muy difícil hacerse un lugar fuera del bipartidismo”

Damián Agotegaray recordó los inicios de la agrupación vecinal en Ramallo, analizó el presente político y económico y aseguró que hoy la sociedad “todavía está dispuesta a soportar” el ajuste, aunque con límites.
LOCALES
“No vamos a mirar para otro lado: la ayuda alimentaria se va a sostener”

“No vamos a mirar para otro lado: la ayuda alimentaria se va a sostener”

Tras la suspensión del programa MESA por tres meses, el Municipio de Ramallo avanza en un esquema propio de asistencia alimentaria que alcanzará a más de 5.600 familias.
LOCALES
“Me dijeron ‘vos sos escritor’ y ahí empezó todo”

“Me dijeron ‘vos sos escritor’ y ahí empezó todo”

Héctor Bonano repasó su historia tras recibir el reconocimiento del Concejo Deliberante.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.