Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 05:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2017

Tragedia en la ruta 9

Este lunes pasadas las 21.30 un despiste múltiple se produjo en la ruta nacional 9 kilómetro 198 carril Buenos Aires- Rosario. Como consecuencia del despiste al menos siete vehículos terminaron colisionando. Cinco autos –un Volkswagen gol, un Toyota Corolla, un Citro�«n C4, un Renault Clio, y un Fiat-- y dos camiones.

El saldo una persona fallecida, otra con pronóstico reservado y un número de heridos indeterminados ya que se multiplicaban las ambulancias para trasladarlos al Hospital “José María Gomendio” de Ramallo, así como también al Hospital Interzonal “San Felipe” de la ciudad de San Nicolás. 


El hecho se produjo alrededor de las 21:30hs. en la Ruta 9, kilómetro 198 del carril Buenos Aires-Rosario. Las fuentes consultadas por este medio daban cuenta que un camión que transportaba soja comenzó a perder la carga provocando que la oleaginosa hiciera perder el control de los vehículos generando despiste y las colisiones posteriores. 


Una de las hipótesis que se manejaban en la noche daban cuenta que una de las boquillas del camión se había abierto y comenzó a esparcir la soja sobre la ruta provocando, el despiste y posterior impacto entre los rodados. 


Como consecuencia del hecho, un hombre sufrió heridas de gravedad y murió mientras era trasladado en una ambulancia. Varias personas más, de las cuáles no se precisó el número ni las identidades, sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas al hospital local. Algunas fueron derivadas por su gravedad.


En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios quienes debieron rescatar a uno de los ocupantes que estaba atrapado dentro de su vehículo. Así como también rescatar a los ocupantes de un Renault Clio que volcó y el rodado se encontraba al costado del camino. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
“Nuestra única arma que tenemos es la calle”: desocupados reclaman trabajo y mantienen la protesta

“Nuestra única arma que tenemos es la calle”: desocupados reclaman trabajo y mantienen la protesta

Un grupo de trabajadores se movilizó y permanece en inmediaciones del puente del Arroyo, hacia el lado de Ramallo, en reclamo por la posibilidad de acceder a puestos laborales vinculados a tareas de mantenimiento en la planta siderúrgica. Juan Carrasco, referente del Movimiento de Desocupados de San Nicolás, apuntó contra una empresa contratista y aseguró que agotaron las instancias de diálogo.
ACTUALIDAD
“Los chicos no pueden seguir esperando”: cuestionan los resultados educativos

“Los chicos no pueden seguir esperando”: cuestionan los resultados educativos

El diputado provincial Manuel Passaglia se refirió a los resultados de las pruebas PISA y advirtió sobre los problemas que atraviesa el sistema educativo. Señaló las dificultades de infraestructura, el uso de celulares en las aulas, el ausentismo y las secuelas de la pandemia, y reclamó políticas que aborden el problema de manera integral.
ACTUALIDAD
“Esto ya es una helada tardía”

“Esto ya es una helada tardía”

Gabriel Valentini, del INTA San Pedro, explicó en diálogo con Radio Ramallo cómo productores de la región encendieron fogatas para defender las flores y frutos recién cuajados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.