El Padre Luis Ortíz es el nuevo sacerdote de Ramallo
Hoy a las 11 hs. y con la celebración de la Santa Misa, el Padre Luis Ortiz tomó posesión de la Parroquia San Francisco Javier acción que fue hecha junto al Obispo Diosesano quien le entregó las sagradas escrituras, el cáliz, los santos óleos y las llaves del Santo Sagrario, signos que debe recibir un sacerdote.
Estuvieron acompañados por sacerdotes de la diócesis y feligreses de la Parroquia San Roque de Pergamino donde hasta ayer el Padre Luis era el Párroco desde hacía 13 años.
Con un templo colmado de vecinos y niños de la catequesis se desarrolló la misa en la cual el Padre Luis se dirigió a los presentes ofreciendo su servicio pastoral y pidió a la comunidad que se acerque para colaborar.
Cabe destacar que es oriundo de Chaco y durante su formación pastoral fue seminarista en Ramallo, precisamente en la Parroquia San Francisco Javier. Luego del oficio litúrgico se compartió un almuerzo en los salones parroquiales.
Notas Relacionadas
El nadador nacido en Ramallo fue distinguido junto a Nayla Lara Contreras y Clarisa Henin por sus actuaciones en el Mundial de Aguas Frías 2026, disputado en El Calafate. Barbieri ganó el oro en todas las pruebas que disputó, en aguas de apenas 2 grados y sin traje de neoprene.
La doctora Camila Agotegaray, especialista en diagnóstico prenatal, acompañó parte del seguimiento del embarazo de Mabel, la mujer de 62 años que esta semana fue mamá de David en el Hospital San Felipe. En diálogo con la Radio Ramallo contó cómo fue atravesar un embarazo de alto riesgo, los controles realizados y el trabajo de un equipo que siguió de cerca cada etapa hasta el nacimiento.
La médica cardióloga Alejandra Ávalos Oddi explicó en La Radio Ramallo los objetivos del estudio que busca determinar cuánto influye el hambre emocional en el sobrepeso y la obesidad. La investigación también apunta a conocer cómo las emociones y los hábitos alimentarios terminan impactando sobre la salud cardiometabólica.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.