Por la memoria de todos...por la memoria del soldado Carlos Angel Gonzalez
Este martes 2 de mayo se realizarán las siguientes actividades organizadas por la Municipalidad de Ramallo para recordar a los caídos en el hundimiento del A.R.A. General Belgrano en el conflicto del Atlántico Sur.
Notas Relacionadas
Durante el encuentro organizado por el Departamento Agronómico de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, productores de distintas zonas de influencia compartieron sus perspectivas, preocupaciones y estrategias de siembra para la nueva campaña. Entre la incertidumbre climática, los costos y la necesidad de sostener las rotaciones, todos coincidieron en un concepto: “el productor siempre vuelve a sembrar”.
Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario confirmó que el Gran Rosario volvió a ser el principal nodo agroexportador del mundo. En paralelo, Ramallo aparece relegado en volumen y atraviesa un escenario de judicialización y falta de definiciones sobre su nuevo proyecto de desarrollo portuario.
En un emotivo diálogo radial, la artista plástica ramallense relató los detalles de "Bello Sur", la muestra que inauguró en el emblemático Distrito de Arte 798. Entre el asombro por los contrastes asiáticos, la gran recepción de la prensa y la nostalgia por el pago, una charla que conectó dos mundos a 11 horas de diferencia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.