Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de abril de 2017

Multitudinaria asamblea de vecinos en el barrio Don Antonio

Se realizó este martes por la noche una reunión entre las autoridades locales y los vecinos del barrio Don Antonio, para analizar una serie de temas que los vecinos pusieron en agenda del gobierno local.

Con la presencia del Intendente Municipal, Mauro Poletti y medio gabinete, más el Comisario Daniel Bustamante, jefe distrital de policía; y la Subcomisario Patricia Giménez, jefe de la Comisaria Segunda de Villa Ramallo, los funcionarios escucharon reclamos, quejas y malestar por la seguidilla de robos que se suscitaron en las últimas semanas. 

Todo comenzó cuando Rubén Bernardo, vecino del barrio leyó un petitorio en donde entre otros aspectos se puso de manifiesto la necesidad de mejorar las calles, las luminarias, colocar una garita y que la policía local recorra las calles. 

También los vecinos pidieron obras de asfaltado y mejoramiento en los desagües. 

Otro de los temas que peticionaron fue la poda de arboles y la recolección de ramas. 

Primero el jefe de Gabinete, Cristián Mansilla; y luego el delegado municipal, Gabriel Macias informaron lo planificado y señalaron que es factible de realizar en el corto plazo y que obras demoraran más tiempo como el asfaltado que no está programado para el 2017. 

En tanto, el Intenedente Municipal, tomó nota y se comprometió a colocar en un plazo de 15 días cámaras, como lo realizado en el barrio Traverso de Villa Ramallo donde se pusieron cuatro cámaras conectadas al centro de monitoreo. 

Además que la policía local recorra el barrio y una serie de acciones a coordinar con los vecinos

COMPARTIR:

Comentarios