Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de abril de 2017

Lamentable: Denunció un secuestro y se había hecho la "rata"

El sistema de seguridad local se movilizó en toda su dimensión este martes.

La noticia ganó la calle temprano y con la cautela del caso se fue consultando a diferentes actores locales. 


Un niño que cursa el primer año de la Escuela Técnica N°1 había sido secuestrado --eso dijo el menor--y lo habían liberado un tiempo después. El alumno supuestamente a las 7.30 horas cuando ingresan los alumnos del turno mañana del establecimiento educativo había sido subido por la fuerza a un auto  cuando se bajó del colectivo que lo trasladó desde Ramallo a Villa Ramallo. Posteriormente le habían robado las caja de herramientas y el teléfono celular. Un tiempo después el joven había aparecido en otro sector de Villa Ramallo, todo desde el relato del joven había sucedido en horas de la mañana. 

Personal policial se puso a trabajar en el caso, en el colegio se reunieron las autoridades locales y regionales, justo ese día estaba la inspectora. También participaron funcionarios municipales buscando conocer que era lo que había sucedido. 


Con el correr de las horas la policía de la provincia de Buenos Aires informó que el joven no había sido secuestrado sino que se habia hecho la "rata" como se conoce vulgarmente --había decidido no ir a la escuela con otro compañero que se arrepintió y fue al colegio-- y viendo la situación fabuló toda una historia que puso en alerta roja al sistema de seguridad. 


De hecho fuentes consultadas por este medio daban cuenta que las representantes de la Ayudantía Fiscal estuvieron toda la mañana abocadas sobre el caso cuando tenían múltiples diligencias por realizar. 

Una vez conocido lo acontecido la bronca y malestar fue el denominador común por parte de muchos que prefirieron no hablar para evitar calificar el hecho.

COMPARTIR:

Comentarios