Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 02:24 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 34 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de abril de 2017

Gestión Ambiental

Este lunes, en el Centro de Comercio e Industria de la ciudad de Ramallo, el Intendente Mauro Poletti suscribió el convenio con el Licencidado Jaime Perczyk, rector de la Universidad de Hurlingham para permitir el cursado gratuito de la Licenciatura en Gestión Ambiental.


  Con la presencia del intendente Poletti, la subsecretaria de Educación Laura Castro y autoridades de la Universidad de Hurlingham, se procedió a la firma del convenio, para después dar paso a una charla informativa realizada por profesionales de la misma universidad sobre Gestión Ambiental.

 “Nuestro deseo es avanzar en  concretar un Polo Universitario, generar la infraestructura para firmar convenios con otras universidades para tener distintas carreras universitarias” dijo el Intendente Municipal.

 “El primer objetivo es evitar el desarraigo; el segundo, garantizar el derecho a la universidad pública  y gratuita; y el tercero, tiene que ver con el desarrollo y las características del partido de Ramallo” remarcó el titular del Departamento Ejecutivo Municipal al tiempo que  enfatizó "es un esfuerzo grande que se realiza en forma conjunta con la comunidad avanzar en tener varias propuesta univeristaria en Ramallo". 

COMPARTIR:

Comentarios