Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 17:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

24 de abril de 2017

Acceso a VGS

La Municipalidad de Ramallo informa a la población que el tramo de acceso a Villa General Savio comprendido entre Monolito de Cabalén y la fábrica ex Refractarios Argentinos (ex Rasa) se encuentra cerrado al tránsito debido a Obra en ejecución.

Para el tránsito pesado se habilitó el circuito viejo que comienza frente a la Fábrica La Oxígena y sale al costado de ex Refractarios Argentinos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Carolina Chaparro fue desvinculada del PAMI Ramallo

Carolina Chaparro fue desvinculada del PAMI Ramallo

La salida de la dirigente fue confirmada por Radio Ramallo tras dialogar con Juan Cruz Ramírez. Chaparro integró el grupo de los primeros referentes que respaldaron a Javier Milei en el distrito y su alejamiento se produce luego de una serie de desplazamientos de quienes impulsaron el espacio libertario desde sus comienzos.
LOCALES
Orgullo de Villa General Savio: Julián Guevara ganó el Pre La Falda y seguirá los pasos de su padre en el escenario nacional

Orgullo de Villa General Savio: Julián Guevara ganó el Pre La Falda y seguirá los pasos de su padre en el escenario nacional

El joven músico y cantante se consagró en el Pre La Falda realizado en Villa Constitución y representará a la región en la final nacional del tradicional certamen de tango en Córdoba. Su padre, Alberto Guevara, quien obtuvo ese mismo logro en 2019, expresó su emoción por el nuevo desafío de su hijo.
LOCALES
"Nunca dejé de estudiar": el exalumno de la Secundaria N.º 1 que llevó su pasión por las motos hasta Alemania

"Nunca dejé de estudiar": el exalumno de la Secundaria N.º 1 que llevó su pasión por las motos hasta Alemania

Christian Capridi volvió a la escuela donde cursó sus estudios para dialogar con los alumnos Bautista Ramini, Álvaro Gómez y Maximiliano Penessi. En una entrevista cargada de recuerdos, contó cómo pasó de aprender de manera autodidacta a capacitarse en Alemania y convertirse en uno de los restauradores de motocicletas BMW clásicas más reconocidos del país, dejando un mensaje sobre el valor de la educación y la formación permanente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

nombre

Comentario
pongan una foto correcta, eso no es el acceso. lleva a confusión, parece q lo cerrado es la alcantarilla

Jose

Comentario
Quien se va a hacer cargo del estado del camino por donde se desvía al transito pesado. En 3 dias que desviaron el transito por ese lugar lo destruyeron todo.