Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

23 de abril de 2017

Defensores derrotó a Alvarado y la clasificación quedó cerca

Por la 8ª fecha del Nonagonal B, del torneo Federal A, Defensores derrotó a Alvarado por 1 a 0 con gol de Mondino. El partido fue durísimo y la visita mereció el empate, la buena tarea defensiva, y un par de notables atajadas de Dobboletta le permitieron a los granates quedarse con los tres puntos. Un empate en Mendoza frente a Gimnasia le permitirá al equipo de Héctor Storti meterse en el pentagonal final. FOTO: "Lili" Dusso (Defensores).

Que bárbaro este Defensores, hace algunas fechas atrás parecía que se quedaba afuera del decagonal, no está adentro todavía, pero llega a la última fecha puntero y dependiendo de si mismo, y hasta un empate le alcanza para clasificar. Hoy no fue la mejor tarde desde el juego, pero apoyado en una gran tarea defensiva se quedó con tres puntos importantísimos. Comenzó mejor que la visita y tras un córner de Caro, Mondino, de gran partido, de cabeza puso el 1 a 0. Se quedó un poco después del gol, Alvarado manejó la pelota, pero se encontró con una firme tarea defensiva y un equipo que salía rápido de contra y de esa manera se perdió el segundo, corrida de Nouet, centro de De Souza, de buen primer tiempo, y Coronel no llegó para empujar en el segundo palo. La visita tuvo una chance clara, pero entre la estirada de Dobboletta y el palo evitaron el gol ante el cabezazo de Susvielles. En esta etapa le anularon dos goles por posición adelantada de Scott, ambas, sobre todo el segundo, muy protestado por a los marplatenses. El segundo tiempo la visita fue algo más y tuvo un par de chances para empatar, pero los granates volvieron a mostrase firmes en defensa y Dobboletta le sacó una pelota increíble a Madrid y un pase atrás de Molina fue interceptado por Mondino, todo Alvarado reclamó penal, pero Arasa muy cerca señaló que fue con el cuerpo. Pudo haber empatado la visita, pero Defensores se mostró firme defensivamente y logró un triunfo que lo deja en las puertas de la clasificación.

DEFENSORES (1): Juan Dobboletta; Jorge Zules Caicedo, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Juan Capurro; Matías Caro, Juan Cruz Cartechini, Walter De Souza, Fernando Torrent;  Franco Coronel y Matías Nouet. DT: Héctor Storti.

ALVARADO (0): Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Manuel Madrid, Gastón Martínez, Mauro Castro; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari, Francisco Molina; Patricio Escott y Joaquín Susvielles. DT: Gustavo Gatti - Osvaldo Nartallo.

 

GOL: PT 9´ Mondino (D). CAMBIOS: ST 13´ Mauricio Campolongo por De Souza (D), 18´ Fassino por Luengo (A), 27` Wilson Albarracín por Gáspari (A), 29´ Pablo Saucedo por Capurro (D), 34' Leonardo Verón por Escott (A) y 43´ Julián Bonetto por Coronel (D).

 ÁRBITRO: Nazareno Arasa (Rosario). ASISTENETES: Ariel Correa (Ceres) y Juan Del Fueyo (Junín). ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

RESULTADOS Y GOLEADORES DEL RESTO EN LA 8ª FECHA: Cipolletti 1 – Gimnasia (M) 0. Gol: Opazo (C) / Sportivo (LP) 1 – Dep. Madryn 1. Goles: Fernández (S) – Michelena (DM) / Villa Mitre 2 – Unión 2. Goles: Mc Coubrey y Mugabure (VM) – Solá y Rojo (U) / LIBRE: Agropecuario.

POSICIONES: Defensores – Unión – Agropecuario (14 pts.) / Gimnasia (12) / Villa Mitre y Cipolletti (10) / Dep. Madryn y Sportivo (5) / Alvarado (1).  

PROXIMA FECHA: Gimnasia vs. Defensores / Dep. Madryn vs. Agropecuario / Unión vs. Cipolletti / Alvarado vs. Sportivo (LP) / LIBRE: Villa Mitre. 

COMPARTIR:

Comentarios