Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de abril de 2017

Macías "El barrio Santa María debe ser prioridad"

El delegado municipal de Villa Ramallo Gabriel Macías, señaló el trabajo que están realizando en materia de limpieza y recolección de residuos orgánicos en la localidad.

"Nosotros estamos accionando con una nota a los comercios para que tengan los capachos propios. Estamos pidiendo a los vecinos que no arrojen basura en los terrenos baldíos, además estamos llevando acciones directas, para que cada uno que se haga cargo de sus responsabilidades" explicó el delegado municipal. 


"Ahora estamos atravesando un momento de reajuste económico en el municipio  que hace que no estemos trabajando con horas extras. No obstante a eso nosotros no estamos reorganizando lo que es el corralón. Ahora estamos trabajando de 7 a 13 porque hubo que reorganizarse" agregó. 

"La situación del viejo corralón nos avergüenza que esté así porque hay materiales, pero hay una cuota de responsabilidad nuestra y otra de los vecinos sobre la basura que han arrojado" resaltó, después indicó "ahora estamos colocando luminarias en el barrio Traverso para mejorar la seguridad del barrio". 

"Nosotros fuimos a charlar con algunos vecinos, buenos vecinos de Villa Ramallo que nos van a prestar una bateas para limpiar la zona del viejo corralón" manifestó en otro tramo de la entrevista realizada en el programa "Estación Macondo".

Camino del Camping del Club Independiente 

"Es inevitable que en la zona del arroyo haya ramas, porque en ese lugar estamos realizando un relleno para avanzar con un loteo de viviendas ya que ese lugar es del municipio. Cuando el Estado tira algún residuo después va el vecino y hace lo mismo, nosotros tenemos nuestra responsabilidad. Ese lugar se va a cercar para que nosotros entremos a rellenar y la gente no pueda entrar" explicó.

Bario Santa María 

"El barrio Santa María debe ser prioridad, el día miércoles la gente de ABSA nos informaba del incoveniente que tenían con las cloacas, nos dijeron que lo iban a reparar, no se como habrá salido porque todavía no hablé con ellos hoy" expresó Macías. 

"Es importante que nosotros podamos tener higiénico el espacio publico y que el vecino tenga limpio el frente, en lo que va de mi tiempo en la delegación, nosotros tuvimos una denuncia sola de aparición de roedores y se hizo la fumigación por lo que le pido a los vecinos que se acerquen a la delegación" pidió el delegado de Villa Ramallo. 

"Estamos haciendo obras de agua, obras de cloacas, que antes el Estado no lo hacía, estamos convencidos que estamos en el camino correcto. Estamos trabajando en equipo, para alcanzar los objetivos que nos planteamos como grupo de trabajo. Antes los trabajos lo hacían empresas que contrataba el municipio hoy los hacemos nosotros y tratamos de dar respuesta a todos" concluyó el funcionario municipal. 

COMPARTIR:

Comentarios